Inicio Cine Bryan Singer enseña el guión de X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer enseña el guión de X-Men: Apocalipsis

1620

Con el éxito de X-Men: Días del futuro pasado ya están preparando lo que será la continuación, X-Men: Apocalipsis.

El director de cine Bryan Singer estará contento porque su nueva película es una de las más taquilleras de la saga X-men, ya ha recaudado más de 700 millones en todo el mundo, por eso ya están preparando la siguiente entrega que será X-Men: Apocalipsis.

Un nuevo villano se nos mostro en la escena pos créditos de la película X-Men: Días del futuro pasado.

Y es que dentro de la gran cantidad de mutantes que tiene el Universo de Marvel ya era hora que usaran a uno de los villanos más poderosos ya que por ahora solo Magneto se había enfrentado a los X-Men.

Como podemos ver en la imagen que ha colgado Bryan Singer del guión de X-Men: Apocalipsis todo comenzará en el antiguo Egipto y es que En Sabah Nur es el que se convertirá en Apocalipsis un poderoso mutante que junto a sus 4 jinetes quiere apoderarse del mundo.

La película de cine X-Men: Días del pasado futuro’ sirvió para unificar el universo mutante ya que desde X-Men: La decisión final de Brett Ratner del año 2006, todo había quedado patas arriba, con muchos mutantes muertos, pero al viajar al futuro y evitar que los centinelas se revelaran la línea temporal se ha reescrito y ahora personajes como Ciclope o Jean Grey están vivos y pueden seguir en la siguiente película.

X-Men: Apocalipsis se estrenará en 2016.

¿Hay ganas de ver en acción de nuevo a los X-Men? ¿Debería Marvel recuperar los derechos y unificar a los mutantes con los Vengadores?
Se ha puesto en duda si Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalipsis porque puede que le afecte el proceso judicial que hay contra él por violación a un menor al rodaje de la película, veremos en que acaba todo esto, pero en Estados Unidos no se toman a la ligera estos asuntos y si es culpable pisará la cárcel.

X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis