Inicio Cine Bryan Singer sigue siendo el director acreditado de ‘Bohemian Rhapsody’

Bryan Singer sigue siendo el director acreditado de ‘Bohemian Rhapsody’

El biopic de Freddy Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’, no puede desacreditar a Bryan Singer y el cineasta sigue siendo el director de la película.

En los últimos años, ha habido una tendencia de asociar a directores exitosos a múltiples proyectos cinematográficos y esa misma tendencia ha terminado con cineastas despedidos en mitad de la producción por diversas razones. Lo hemos comprobado recientemente con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ y la contratación de Ron Howard tras la salida de Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’), pero también con Zack Snyder siendo reemplazado por Joss Whedon en la ‘Liga de la Justicia‘. El último caso fue el de Bryan Singer, despedido de ‘Bohemian Rhapsody‘ después de ausentarse del set de rodaje por una supuesta emergencia familiar y la contratación de Dexter Fletcher para completar el biopic de Freddy Mercury, líder de Queen. Pero, a pesar de ser despedido y no completar el rodaje, Bryan Singer seguirá siendo el director acreditado en ‘Bohemian Rhapsody‘.

Dexter Fletcher cogió el testigo de Bryan Singer en ‘Bohemian Rhapsody’ y en mitad de la producción

Las noticias sobre la acreditación de Bryan Singer en ‘Bohemian Rhapsody‘, que nos llegan desde Deadline, no deberían ser sorprendentes. La mayor parte del metraje de la película musical ya estaba rodado cuando el cineasta se fue. Además, parece que Dexter Fletcher simplemente mantuvo el cronograma y la maquinaria de producción tras su marcha con el propósito de cumplir el calendario. En última instancia, será interesante ver cómo de enfocada está la visión de ‘Bohemian Rhapsody‘ y si termina siendo un caos audiovisual debido a la salida de Singer.

Bryan Singer sigue siendo el director acreditado de Bohemian Rhapsody

Según los informes, cuando el director dejó de aparecer en el set de rodaje fue para atender una urgencia médica de uno de sus padres. A Singer se le negó la solicitud del estudio, lo que finalmente llevó a su decisión de abandonar el proyecto por completo. En respuesta, 20th Century Fox cortó todos los lazos con el director y todos sus proyectos de futuro. ¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!