Inicio Cine ¿Bryan Singer comparte una imagen de ‘X-MEN: Apocalipsis’?

¿Bryan Singer comparte una imagen de ‘X-MEN: Apocalipsis’?

1104

Bryan Singer comparte una imagen de ‘X-MEN: Apocalipsis’ que da que pensar que algún momento se desarrollará en en el antiguo Egipto

¿Está disfrutando Bryan Singer de una proyección de ‘Exodus: Dioses y reyes’ de Ridley Scott? La imagen que ha compartido el director a través de su cuenta de Instagram haría pensar en ello, pero cualquiera que sea el origen de esa imagen deja clara una cosa que Singer está pensando en el antiguo Egipto, y eso nos hace recordar los títulos de crédito finales de ‘X-Men: días del futuro pasado’ y  la circunstancia de que el villano titular de ‘X-Men: Apocalipsis’ proviene de ahí. La imagen no es nada trascendental, pero no está nada mal como regalo de navidad para los fans de la saga.

Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Dirigida por Bryan Singer la película de cine ‘X-Men: Apocalipsis’ tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Channing Tatum, Anna Paquin, Famke Janssen y Brendan Pedder.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará en mayo de 2016.