Inicio Cine Marvel Bryan Singer anuncia que ‘Havok’ regresará en X-MEN: APOCALYPSE

Bryan Singer anuncia que ‘Havok’ regresará en X-MEN: APOCALYPSE

1791

El director Bryan Singer ha revelado a través de su cuenta de Instagram que Lucas Till, Havok en ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Días del futuro pasado’ tiene previsto regresar para ‘X-Men: Apocalypse’. Un punto interesante a destacar es que coincidirá con Tye Sheridan, quien interpreta al joven Cíclope en la película, marcando la primera vez que los dos hermanos en el universo mutante aparezcan juntos en la misma película en la historia de la franquicia. Dada la diferencia de edad entre los dos, es posible que no esten relacionados de la misma forma que en los cómics originales.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult conducirán al elenco de ‘X-Men: Apocalypse’, que también verá el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver y los recién llegados Alexandra Shipp como Storm, Sophie Turner como Jean Grey, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Ciclope y Olivia Munn como Psylocke. Oscar Isaac también es protagonista como el villano del título de la película a partir del guión de Simon Kinberg.

Se dice que la nueva entrega es la conclusión de una trilogía que comenzó con ‘X-Men: Primera generación’ y continuó con ‘X-Men: Días del futuro pasado’, X-Men: Apocalypse está previsto que se estrene el 27 de mayo 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.