Inicio Noticias Bryan Cranston será Zordon en el reboot de los ‘Power Rangers’

Bryan Cranston será Zordon en el reboot de los ‘Power Rangers’

1344

Fichaje espectacular para el reboot de los Power Rangers, el actor Bryan Cranston será Zordon.

Los responsables del reboot de los Power Rangers aciertan de lleno con el fichaje de Bryan Cranston. El mítico Walter White de Breaking Bad será el mentor de los jóvenes que deberán defender el mundo. Últimamente esta película está generando muchísima expectativa, tanto por el reparto como por las imágenes que se están viendo del rodaje.

Los jóvenes actores que interpretarán a los protagonistas son desconocidos, pero los secundarios serán de auténtico lujo. Elizabeth Banks interpretará a la villana Rita Repulsa. Mientras que la cabeza holográfica llamada Zordon será interpretada por el gran Bryan Cranston. Muy buena noticia.

Bryan Cranston en los Power Rangers

En la serie original, Rita atrapó a Zordon en un túnel del tiempo hace miles de años. Pero su asistente robot Alpha 5 fue capaz de comunicarse con él y construir una base. Desde allí el héroe podría guiar a sus aprendices los Power Rangers. Un poco al estilo del Mago de Oz. Aunque sin duda en el nuevo reboot harán algo diferente.

Habrá que esperar para saber si aparecerá algún villano más como Lord Zedd. Y si fichan algún actor conocido para interpretarlo.

Dirigida por Dean Israelite responsable de la película Project Almanac. Cuenta con un reparto encabezado por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin y Elizabeth Banks, más el fichaje de Bryan Cranston.

En el modesto pueblo de Estados Unidos llamado Angel Grove vivien 5 jóvenes corrientes que están preocupados por las cosas normales de su edad. Deberán descubrir su gran poder y cómo trabajar en equipo si quieren evitar una invasión alienígena. Los Power Rangers vuelven y serán más espectaculares que nunca. Hay que olvidar todo lo que sabíamos de la serie de televisión y prepararnos para algo nuevo y más impactante.

La película se estrenará el 12 de abril de 2017.