Inicio Cine Bryan Cranston revela que le gustaría ser un villano de ‘X-MEN’

Bryan Cranston revela que le gustaría ser un villano de ‘X-MEN’

Compartir

El actor Bryan Cranston famoso por su papel de Walter White en ‘Breaking Bad’ ha declarado que le encantaría ser Mr. Siniestro en una película de ‘X-Men’

Walter White de ‘Breaking Bad’ fue un personaje fascinantemente complejo, y Bryan Cranston ha hecho hasta ahora un gran trabajo para evitar ser encasillado en papeles de villano cuando finalizó la serie de AMC. Sin embargo, eso no quiere decir que no quiera interpretar a uno, al actor le encantaría y que fuera en una película de ‘X-Men’.

Cranston estuvo en la Comic Con de Nueva York en el panel de la serie de animación ‘SuperMansion’ donde presta su voz a Titanium Rex,. El actor reveló que le encantaría interpretar a un villano en una película de Marvel y que tiene su ojo puesto en Mr. Siniestro. Aunque no entró en detalles, la multitud enloqueció cuando hizo la sugerencia, y es fácil entender por qué.

X-Men | Mr. siniestro

El icónico villano de X-Men sería una gran elección de malo en una película para la nueva generación de mutantes que probablemente será el punto focal de la trilogía que sigue ‘X-Men: Apocalipsis’, especialmente teniendo en cuenta su vinculación con Scott Summers. Suceda o no, esta por ver, pero si Fox ha escuchado las declaraciones de Cranston, el sentido común dice que deberían hacer que sucediese.

Mr. Siniestro (Dr. Nathaniel Essex) es un mutante, fue creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, e hizo su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 # 221, en septiembre de 1987.

¿Os gustaría ver a Bryan Cranston como Mr. Siniestro?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.