Inicio Cine Marvel Bryan Cranston quiere ser el próximo villano de X-Men

Bryan Cranston quiere ser el próximo villano de X-Men

Tras rechazar ser Comisario Gordon, Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) pide públicamente interpretar a un villano de X-Men próximamente.

Sucedió en 2016. Con el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis‘, 20th Century Fox presentó por primera vez en la gran pantalla al gran Mister Siniestro. Y, aunque esperábamos que apareciera en ‘Logan‘, ‘Deadpool 2‘ e incluso ‘X-Men: Fénix Oscura‘, esto todavía no ha sucedido y no parece que vaya a suceder. A menos que Drew Goddard esté reservándolo para la película de ‘X-Force‘, por supuesto. Si es que esa película llega a suceder en algún momento. Pero ahora, Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) ha asegurado una vez más que le gustaría interpretar a un villano en una película de superhéroes y asegura que tiene claro qué tipo de papel escogería. “Un antagonista más inteligente que el protagonista, que nunca se rinda ni le otorgue al héroe una victoria fácil“, aseguró el actor en Screen Geek.

Bryan Cranston quiere ser el próximo villano de X-Men (Mister Siniestro)

Cuando le dijeron que Mister Siniestro, villano de los mutantes, se ajustaba a esos requisitos, Bryan Cranston dijo: “En realidad, ese era el personaje en el que estaba pensando. Lo admito. Mister Siniestro es el personaje que imaginaba“. Queda por ver si tendrá la oportunidad de interpretar al villano de los X-Men en Marvel Studios, una vez se reinicie la franquicia. Esto podría suceder más temprano que tarde, dado que la fusión entre Disney y Fox se materializará el 1 de enero de 2019. En cualquier caso, el actor de ‘Breaking Bad‘ ya tuvo la oportunidad de dar vida a un personaje de los cómics.

¿Por qué rechazó el papel de Comisario Gordon?

Y es que Zack Snyder le ofreció ser Comisario Gordon en la ‘Liga de la Justicia‘, papel que rechazó y que acabó en manos de J.K. Simmons (‘Whiplash’). “Creo que lo rechacé desde un punto de vista egoísta como actor. No quería interpretar a un personaje que ya se ha hecho varias veces antes. Es decir, no quería que me comparan con otro Comisario Gordon. No quiero hacer eso, quiero hacer algo que no se haya hecho antes“, explicó. ¿Os habría gustado ver a Bryan Cranston en la ‘Liga de la Justicia‘?

Puedes leer más noticias sobre cine en este link.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!