fbpx Bryan Cranston podría fichar por Marvel Studios - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Bryan Cranston podría fichar por Marvel Studios

Bryan Cranston podría fichar por Marvel Studios

El actor Bryan Cranston podría convertirse en uno de los villanos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hay que reconocer que Marvel Studios suele escoger muy bien a los actores para los personajes más importantes de sus películas. Por eso actualmente es muy difícil separar la imagen de Robert Downey Jr. de Iron Man, Chris Evans de Capitán América o Chris Hemsworth de Thor. Pero ahora tiene que ir añadiendo más nombres a sus repartos y Bryan Cranston podría interpretar a Norman Osborn.

En los últimos años se ha rumoreado mucho que Norman Osborn / El Duende Verde podría estar en las películas del Spider-Man de Tom Holland, ya que es un villano clásico de los cómics. Y sin duda es un personaje que Bryan Cranston podría interpretar a la perfección.

Por ahora se especula que Ned Leeds (Jacob Batalon) irá transformándose en Hobgoblin, algo que impactará mucho en Marvel Studios, ya que siempre lo hemos visto como el mejor amigo de Peter Parker y con los años se convertirá en su mayor villano. Así que no sería descartable que tuviera acceso a la tecnología de Norman Osborn, por lo que necesitarán a un gran actor que lo interprete y Bryan Cranston sin duda da ese perfil a la perfección.

Estos son los planes futuros de Marvel Studios.

Aunque todavía están terminado con el rodaje de Spider-Man: No Way Home que se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Marvel Studios tiene planes para hacer una nueva trilogía de Peter Parker en sus años universitarios. Será en ese momento cuando exista un distanciamiento entre los dos amigos y por tanto Ned Leeds se irá convirtiendo en un villano. Pero además quieren que Norman Osborn sea el gran enemigo de las nuevas películas. Por lo que sin duda hace falta un actor como Bryan Cranston.

Esperemos que pronto confirmen este fichaje porque seguro que será algo del agrado de los fans de Marvel Studios.

Actualmente las películas de la saga se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.