Inicio Series de televisión Bryan Cranston habla sobre ‘Sneaky Pete’, su nueva apuesta televisiva

Bryan Cranston habla sobre ‘Sneaky Pete’, su nueva apuesta televisiva

Compartir

El actor de ‘Breaking Bad‘, Bryan Cranston, asegura que su nueva apuesta televisiva va a gustar mucho al público porque, según él, “Sneaky Pete‘ es como ‘Breaking Bad‘ pero al revés“. De malo a bueno, ¿entonces?

Dicen que en la actualidad estamos viviendo la “Edad de Oro” de las series de televisión. Lo más probable es que tengan razón, teniendo en cuenta la cantidad de ficciones televisivas de calidad que abundan en la pequeña pantalla a día de hoy. Y si estamos viviendo la “Edad de Oro” de los tv shows hay una que debe sentarse en el trono de esta etapa y esa no es otra que ‘Breaking Bad‘ (AMC). La inolvidable trama de Walter White, protagonizada por Bryan Cranston (‘Malcom in the Middle’), y su conversión como Heisenberg ha pasado a la historia de la televisión como la serie por excelencia. Y aunque el spin-off de ‘Better Call Saul‘ ha mantenido la calidad de la serie original, la gran apuesta de Cranston ahora se llama ‘Sneaky Pete‘.

Bryan Cranston: “Sneaky Pete‘ es como ‘Breaking Bad‘ pero al revés“.

De esta manera ha descrito Bryan Cranston ‘Sneaky Pete‘, su nueva apuesta televisiva. El nuevo proyecto de Cranston junto a David Shore (showrunner de ‘House‘) surgió gracias a un curiosidad que el actor ha compartido con Entertainment Weekly. Durante el discurso de la última gala de los Emmy, Cranston habló del mote que le había puesto su familia, “Sneaky Pete“, porque decían que siempre buscaba la opción más fácil. Y a partir de ahí surgió la nueva serie de televisión.

Sneaky Pete‘ es como ‘Breaking Bad‘ pero al revés. Es sobre un mal tipo que descubre razones para volverse bueno“. Así ha definido la nueva ficción televisiva que estará protagonizada por Giovanni Ribisi, un estafador que saldrá de la cárcel y adoptará la identidad de su compañero de celda.

¡No os perdáis el tráiler de ‘Sneaky Pete‘ a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.