Inicio Juegos ‘Brutes.io’: El juego multijugador online gratuito más adictivo de la red

‘Brutes.io’: El juego multijugador online gratuito más adictivo de la red

464

¿Quieres jugar a un juego multijugador online que sea adictivo y completamente? Te recomendamos Brutes.io por los siguientes motivos

El juego Brutes.io es adicción en estado puro. Internet está plagado de videojuegos multijugador online gratuitos. Pero, probablemente, no vayas a encontrar ninguno tan adictivo como ‘Brutes.io‘. Si no lo conoces, es momento de que lo descubras.

'Brutes.io': El juego multijugador online gratuito más adictivo de la red

Así que hoy, desde Cinemascomics.com, te vamos a contar por qué ‘Brutes.io‘ es el videojuego multijugador online gratuito que estabas buscando.

‘Brutes.io’ es una vuelta de tuerca a la “saga .io” con elementos de los clásicos juegos de rol adaptados a un minijuego online

Si la “saga .io” sigue triunfando en la red, por algún motivo tiene que ser. La clave de un videojuego multijugador en línea es la posibilidad de que tengas un reto constantemente. Y no hay mejor reto que el de enfrentarse a otros jugadores conectados para saber quién de los presentes es el “rey de la pista”. Un clásico que la “saga .io” ha ido extendiendo con videojuegos como ‘Agar.io‘ o ‘Slither.io‘. Un triunfo en la red que es uno de los motivos más evidentes para dar una oportunidad al presente que mencionamos.

'Brutes.io': El juego multijugador online gratuito más adictivo de la red

Y es que ‘Brutes.io‘ es una vuelta de tuerca a esa “saga .io”. La base, prácticamente, es la misma: derrotar a los enemigos en línea que te encuentres e ir creciendo de forma exponencial según los enemigos que vayas venciendo. Sin embargo, esta vez nos sumergen en un estilo más propio del género rol. El contexto es un entorno de fantasía en el que nuestro personaje, una especie de troll (que además puede ser personalizado), se va encontrando con otros trolls y deber ir venciéndolos para convertirse en un troll cada vez más grande. Eso sí… ¡Ten cuidado con los trolls gigantes porque pueden destruirte de un sólo golpe!

'Brutes.io': El juego multijugador online gratuito más adictivo de la red

Hay que destacar que los controles de este videojuego son extremadamente sencillos. Aunque la “saga .io” se está expandiendo y añadiendo elementos. En este caso, hay cajas u objetos con los que poder interactuar y servirte de ellos para el verdadero propósito de ‘Brutes.io‘. Y no es otro destruir a todos tus enemigos. Además de ser el mejor jugador en línea que haya en el servidor. ¡Pruébalo, es muy recomendable!