Inicio Thor Thor: Ragnarok Revelado un brutalísimo spoiler de ‘Thor: Ragnarok’

Revelado un brutalísimo spoiler de ‘Thor: Ragnarok’

10567

Acaba de ser revelado un brutalísimo spoiler de ‘Thor: Ragnarok’ que, literalmente, destroza la historia y la trama de la película de Marvel Studios.

Un brutalísimo spoiler de ‘Thor: Ragnarok‘ acaba de salir a la luz a través del merchandising oficial de la película de Marvel Studios. Para ser más precisos, en el set completo de Funko Pop basado en la cinta de Taika Waititi. Y es que, por ejemplo, ya ha aparecido el primer vistazo al villano Surtur. De momento no habíamos visto a este personaje en las imágenes promocionales del film del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y así va a lucir Surtur en ‘Thor: Ragnarok‘:

Surtur en Thor: Ragnarok

Pero lo más grave no es la aparición del villano de la cinta en el set de Funko Pop. Ya ha sucedido en más de una ocasión que veamos al enemigo de una película de superhéroes a través del merchandising. Lo más grave de todo esto viene a continuación. Pero te advertimos de que esto se carga literalmente toda la trama de ‘Thor: Ragnarok‘.

ESPECTACULAR spoiler de Funko Pop sobre el final de ‘Thor: Ragnarok’.

Y es que uno de los Funko Pop de la película es el siguiente:

Spoiler de Thor: Ragnarok

Puede que a simple vista no lo percibáis. Simplemente veáis que el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) aparece ya con su atuendo habitual. Es decir, el pelo largo y la barbita en lugar del look con el pelo corto que vimos en el tráiler de Marvel. Pero fijaros en lo que está sosteniendo en la mano. ¡Es la cabeza de Surtur!

Todo parece indicar que Thor derrotará al villano -cosa que podíamos esperar del Dios del Trueno-, pero lo que nadie podría imaginar es que piensa decapitar a su enemigo. La mayor parte de los usuarios en redes sociales que han visto la imagen no han sido conscientes del momento. Pensaban que sujetaba su propio caso, pero realmente lo que está sujetando es la cabeza de Surtur.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.