Cine

Brutales noticias sobre Harry Potter

En Warner Bros. se están empezando a mover para dar a los fans de Harry Potter lo que siempre han pedido.

Es la época del streaming y las grandes series como La casa del dragón, Andor o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder suelen impactar más que las películas de . Por lo que ya es hora de que Harry Potter tenga su propio programa en HBO Max. Algo que los fans llevan tiempo pidiendo, porque sería una forma genial para expandir la saga.

La jefa de Warner Bros. Television, Channing Dungey, nos da una brutal noticia sobre Harry Potter ya que están preparando una nueva serie, aunque no dio ningún detalle claro de la época o los protagonistas que tendrá.

“Hay una gran cantidad de ambición para eso y estamos involucrados en varias conversaciones diferentes”. Dijo Channing Dungey a Variety.

“Ojalá pudiera decirles que algo es inminente en el horizonte, pero hay mucho interés y mucha pasión por eso, absolutamente. Lo que es grandioso es que ves cómo la audiencia está tan comprometida y tan lista para más de Harry Potter. Nuestro equipo sin guión hizo un fantástico especial de Regreso a Hogwarts para HBO el año pasado, que resonó tremendamente, luego hicimos un programa de preguntas, llamado Torneo de Casas de Hogwarts, en el que Helen Mirren fue la anfitriona. La audiencia está lista, quiere ir, así que solo tenemos que averiguar cuál es el siguiente paso correcto”.

Los primeros rumores indican que quieren hacer una serie sobre el origen de Hogwarts.

Titulada precisamente Hogwarts, quieren mostrarnos la historia de cómo se fundó el mítico Colegio de Magia y Hechicería tan importante para la saga de Harry Potter.

Los protagonistas serían Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Cuatro magos muy poderosos y muy diferentes entre ellos, de los que las casas del colegio cogen sus nombres. Aunque por ahora, tendremos que esperar para saber qué quieren hacer, ya que también se ha rumoreado que prepararán una adaptación cinematográfica de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad