Cine

Brutales noticias sobre El Quinto Elemento

Sin duda, El Quinto Elemento es una de las grandes películas de ciencia ficción de los 90 y ahora hay grandes novedades.

En 1997, el director francés Luc Besson estrenó la película El Quinto Elemento y fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 263 millones de dólares y con los años se ha convertido en una cinta de culto. Así que ahora, consideran que es una buena idea hacer la secuela.

Según GFR, el director Luc Besson está preparando una continuación pero seguramente no será con Bruce Willis, ya que sus problemas de salud han hecho que se tenga que retirar. Pero Milla Jovovich sigue con su carrera cinematográfica así que sería increíble volver a verla como Leeloo. Sin olvidar a Chris Tucker que tenía momentos muy divertidos. Aunque en este futuro donde los humanos se mezclan con los extraterrestres y poderosos seres cósmicos, también podrían enseñarnos historias de personajes totalmente diferentes.

Luc Besson tiene que reponerse de Valerian y la ciudad de los mil planetas.

El director Luc Besson estrenó en 2017, una película que costó muchísimo dinero, ya que tuvo un presupuesto de 200 millones y apenas recaudó 220 millones. Pero si quiere volver a intentarlo en la ciencia ficción espacial es mejor una secuela de El Quinto Elemento que otra historia diferente.

Curiosamente Milla Jovovich había sido elegida para reemplazar a Olivia Munn en Hummingbird, un proyecto en el que también está vinculado Chris Tucker. Así que la reunión de estos dos actores puede que haya puesto en marcha la secuela de El Quinto Elemento.

¿De qué trata la película?

En el año 1914, unos extraterrestres llegan a la Tierra y se llevan un arma capaz de acabar con un gran mal que aparece cada 5000 años. En el futuro cuando ha llegado el turno de la destrucción total, el arma regresa a nuestro planeta y en realidad es una chica que se junta con un taxista y juntos deberán salvar el Universo.

La película El Quinto Elemento está llena de acción y mucha diversión que la hacen única. Además los legendarios Jean “Moebius” Giraud y Jean-Claude Mézière trabajaron en los diseños, por lo que la estética y el tono la diferencias del resto de entregas de su género.

¿Os gustaría ver una secuela de El Quinto Elemento? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad