fbpx Brutal y sangriento tráiler de Mortal Kombat - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Brutal y sangriento tráiler de Mortal Kombat

Brutal y sangriento tráiler de Mortal Kombat

Ya podemos ver el primer tráiler de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica del sangriento videojuego de lucha.

Después de ir mostrando poco a poco los carteles de los personajes de la película, ya está aquí el tráiler de Mortal Kombat y ofrece lo que todo los fans del videojuego pueden esperar. Es decir, una representación fiel de los protagonistas y sangre, mucha sangre. Pero además los famosos fatalities.

El reinicio cinematográfico del videojuego verá a los héroes de Earthrealm reunirse para luchar contra los demonios de Netherrealm en un intento por proteger el universo de la aniquilación absoluta.

La película Mortal Kombat está protagonizada por Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi. -Han / Sub-Zero, Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi / Scorpion, Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena, Matilda Kimber como Emily Young, Laura Brent como Alison Young, Elissa Cadwell como Nitara y Daniel Nelson como Kabal.

Aquí os dejamos el tráiler de Mortal Kombat, parece que solo se puede ver en Youtube:

Sinopsis oficial:

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, está acostumbrado a recibir palizas por dinero, ya que desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca del dragón con la que nació Cole.

Ellos llegarán al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld donde se decide el destino del Universo. Pero… ¿Conseguirá Cole desbloquear su inmenso poder que hay dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Mortal Kombat llega a los cines y a HBO Max el 16 de abril.