Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Brutal vídeo del arresto de Ezra Miller
Películas de DC Comics

Brutal vídeo del arresto de Ezra Miller

El actor Ezra Miller no está en su mejor momento y salen las imágenes a la luz de su arresto en Hawaii.

TMZ ha conseguido imágenes de la cámara de la policía durante la detención de Ezra Miller en Hawaii. Como podemos comprobar, la estrella de The Flash y Animales Fantásticos tuvo un altercado en un bar y se puso muy agresivo cuando le pidieron que abandonara el lugar. Por eso tuvo que intervenir la policía.

Presuntamente, Ezra Miller fue arrestado por agredir verbal y físicamente a los varios clientes que estaban cantando en un Karaoke. Auqnue el famoso actor se ha defendido diciendo que fue él que recibió ataques de un hombre que dijo ser nazi. Cuando los policías le pidieron que saliera del lugar, su comportamiento se vuelve mucho más nervioso exigiendo el nombre y los números de placa mientras afirma que se filman a sí mismos cuando son agredidos “por arte criptográfico NFT”.

Luego los policías hablaron con la presunta víctima, quien afirma que Ezra Miller se le acercó de la nada y le escupió, lo que provocó su pelea.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aun así, parece que su futuro cinematográfico no corre peligro.

A pesar de todas estas noticias que están saliendo a la luz del comportamiento de Ezra Miller, en principio Warner Bros no ha decidido romper relaciones con él. Hubo algún informe sobre una posible “pausa” en cualquier proyecto futuro que involucre al actor. Pero ningún directivo del estudio de cine lo ha confirmado. Ya que esperan que todos esos escándalos pasen, como ya ocurrió hace unos años. Además, suelen ser mucho más pacientes con sus estrellas que Disney.

Hace poco se llegó a rumorear que Dylan O’Brien sería el nuevo Flash. Pero eso se ha negado desde el estudio de cine y parece que la película que llegará en 2023 será con Ezra Miller pase lo que pase. Como ya ocurrió con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández