Noticias / Cine / La brutal transformación de Nicolas Cage en Drácula
Cine

La brutal transformación de Nicolas Cage en Drácula

Nicolas Cage se ha transformado de una manera brutal e increíble en Drácula. Su nueva película tiene una pinta espeluznante.

A finales del año pasado supimos que Nicolas Cage había sido elegido como el nuevo Drácula cinematográfico. Este papel protagonista será en la película Renfield, producida por Universal Pictures. Ahora, gracias a la revista People, tenemos un primer vistazo de la brutal transformación del legendario actor caracterizado como el popular señor de los vampiros. ¡Mirad qué pasada!

El director de La guerra del mañana (2021), Chris McKay, estará al frente de esta nueva comedia de terror. La producción está actualmente filmándose en las calles de Nueva Orleans. En las imágenes que podréis ver en la publicación de People también encontraréis a Nicholas Hoult, conocido por su papel como La Bestia en las películas recientes de X-Men. Hoult da vida al acólito del Drácula de Nicolas Cage.

Un tono equilibrado entre la comedia y el terror

Lo que hace superdivertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como ‘Un hombre lobo americano en Londres’, eso es absolutamente genial“, afirmó Nicolas Cage sobre la nueva película de Drácula. “Tienes que dar en la diana. Eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje. Y también el tono perfectamente equilibrado entre la comedia y el terror“.

El guionista Ryan Ridley se ha encargado de escribir el libreto de la cinta, basado en un argumento original de Robert Kirkman. Kirkman es famoso por los cómics de Invencible y The Walking Dead, dos de las sagas más prestigiosas de la industria de las viñetas. El propio Chris McKay se encargará de producir la película junto a Samantha Nisenboin y el equipo de filmación de Skybound Entertainment, formado por el mencionado Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst.

Está previsto que la película del Drácula de Nicolas Cage se estrene el próximo año 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad