Series de televisión / Brutal tráiler oficial de La casa del Dragón
Series de televisión

Brutal tráiler oficial de La casa del Dragón

HBO MAX, ha presentado el tráiler oficial de La casa del Dragón spin off de la popular serie Juego de Tronos

LA CASA DEL DRAGÓN que contará en su primera temporada con 10 episodios se estrena el lunes 22 de agosto en HBO Max. Basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos, con la Casa Targaryen y sus dragones como grandes protagonistas.

HBO ha lanzado el tráiler oficial que nos arroja algo más de luz, acerca de lo que veremos en esta nueva serie basada en el universo creado por George R.R. Martin, que además contará con un reparto de autentico lujo, con Matt Smith como príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

El tráiler también desvela las intenciones de Rhaenyra Targaryen interpretada por Emma D’Arcy, de acceder al trono como la primogénita del rey. Ella es de pura sangre valyria y una jinete de dragón. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre para poder gobernar. Algo que sin duda intentará cambiar a toda costa.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Cocreador/productor ejecutivo, George R.R. Martin; Co-Creador/Co-Showrunner/Productor Ejecutivo/Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner/Productor Ejecutivo/Director, Miguel Sapochnik; Productora Ejecutiva/Guionista, Sara Hess; Productores ejecutivos, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis, Ron Schmidt; Directores Clare Kilner, Geeta V. Patel; Director/Co-Productor Ejecutivo, Greg Yaitanes. Basado en “Fire & Blood” de George R.R. Martin.

Banner Juego de Tronos HBO MAX

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad