Series de televisión / Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix
Series de televisión

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Las tres primeras temporadas de El príncipe dragón están disponibles en Netflix y pronto llegará la cuarta que promete mucha épica.

Habrá un gran salto temporal entre la tercera y cuarta temporada de El príncipe dragón, pero sin duda el tráiler que os dejamos a continuación tiene el mismo tono que los episodios ya estrenados en Netlimi. Así que podremos saber cómo continúa la historia pero con los protagonistas un par de años más mayores.

Aquí os dejamos el tráiler de El príncipe dragón que nos llega de la cuenta oficial:

¿Qué os parece? Todos aquellos que no la hayan visto, tienen que saber que es una serie muy buena y os la recomendamos desde cinemascomics.com.

¿De qué trata la historia?

La serie de Netflix El príncipe dragón se desarrolla en un mundo ficticio donde existe la magia, los elfos y los dragones. Hace mucho tiempo, los humanos empezaron a experimentar con la magia negra, por lo que los elfos y los dragones pudieron hacerles frente y los arrinconaron en un extremo del continente. Los humanos consiguieron matar al dragón Avizandum conocido como ‘Trueno’, y robaron su huevo, por lo que una nueva guerra es inminente.

El clan de los elfos Sombra de luna tratan de matar al rey Harrow del reino de Katolis y su heredero, el joven príncipe Ezran. Después de eso, Ezran, su hermanastro Callum y la elfa Rayla descubren que el huevo de dragón está intacto y deciden devolverlo para que se termine la guerra. Pero existen muchas fuerzas que quieren el conflicto, por lo que los jóvenes serán perseguidos y vivirán numerosas aventuras a la vez que tratan de sobrevivir en un peligroso mundo. Además, la cuarta temporada nos deberá mostrar lo ocurrido tras la gran guerra del final de la tercera, por lo que la serie está más interesante que nunca.

El príncipe dragón se estrenará en Netflix en noviembre. Aunque por ahora, no han revelado la fecha exacta de su llegada a la plataforma de streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel