Inicio Juegos Brutal tráiler de Tomb Raider – Crossroads para el E3 2012

Brutal tráiler de Tomb Raider – Crossroads para el E3 2012

627

El videojuego Tomb Raider presenta su nuevo tráiler.

La nueva entrega de Tomb Raider para consolas promete ser uno de los juegos del año.

Tomb Raider

Brutal el trailer que Square Enix y Crystal Dynamics han revelado de Tomb Raider – Crossroads realizado para la próxima E3. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 5 de marzo de 2013.

Tomb Raider Crossroads explora el origen de la intensa historia de la valiente de Lara Croft y su evolución de una mujer joven asustada a una  endurecida sobreviviente. Armada sólo con sus instintos primarios y la capacidad de empujar más allá los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada y escapar de su dominio implacable.

Artículo anteriorE.T. EL EXTRATERRESTRE. 31 de octubre en combo Blu-ray
Artículo siguienteNuevos pósters fan de The Dark Knight Rises
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.