Tráilers de cine

Brutal tráiler de Samaritan, lo nuevo de Sylvester Stallone

Amazon Prime Video presenta el tráiler de Samaritan, donde Sylvester Stallone es un superhéroe retirado.

Una ciudad sumida en el caos por la violencia y los crímenes que hay en sus calles, sólo podrá encontrar la salvación cuando un joven desesperado encuentra a un superhéroe que lleva mucho tiempo retirado. Esta es la premisa de Samaritan, la nueva película de Sylvester Stallone que seguro que será espectacular.

Aquí os dejamos el tráiler:


Como podemos comprobar, Samaritan tendrá un montón de acción, buenos efectos especiales y todo el carisma de Sylvester Stallone. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Samaritan:

Sam Cleary (Javon “Wanna” Walton), de trece años, sospecha que su vecino misterioso y solitario, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinticinco años, el superpoderoso vigilante de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Dirigida por Julius Avery (Son of a Gun, Overlord), en el reparto de la película también destacan Pilou Asbæk, Martin Starr, Dascha Polanco, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan, Ritchie Montgomery, Angel Nair y Jaime Andrews.

Samaritan se estrenará el 26 de agosto en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming que está demostrando que acierta siempre con las historias de superhéroes un poco menos convencionales. Ya que es en esta plataforma donde podemos ver The Boys o Invincible.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad