Netflix / Brutal tráiler de Metal Lords de Netflix
Netflix

Brutal tráiler de Metal Lords de Netflix

Si te gusta el Heavy Metal tienes que ver el tráiler de la película Metal Lords que se estrenará próximamente en .

Uno de los creadores de la serie Juego de Tronos, D.B. Weiss, ejercerá de productor de la película Metal Lords de Netflix, que será un viaje muy divertido de dos jóvenes que quieren formar una banda de Heavy Metal.

Metal Lords está dirigida por Peter Sollet, que ha hecho una película similar titulada Nick y Nora, una noche de música y amor (2008), donde unos adolescentes buscaban un concierto especial y secreto de una banda de indie rock. Para esta ocasión ha contado con un reparto encabezado por Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Noah Urrea, Analesa Fisher, Michelle Fang, Phelan Davis, Brett Gelman, Sufe Bradshaw y Joe Manganiello.

Aquí os dejamos el tráiler de Metal Lords:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis oficial de la película:

Metal Lords trata sobre dos jóvenes que quieren formar una banda de Heavy Metal en una escuela secundaria donde son los únicos que se preocupan por ese estilo de música. Hunter (Adrian Greensmith) es un metalero acérrimo —¿hay algún otro tipo?— que conoce su historia y puede triturar. Su sueño en la vida es ganar en la próxima Batalla de Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que maneje la batería. Pero con compañeros de escuela más interesados ​​en Justin Bieber que en Black Sabbath, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily (Isis Hainsworth) tocando su violonchelo. El variopinto grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia adolescente mientras intenta llevarse bien el tiempo suficiente para que Skullf*cker gane la Batalla de las Bandas.

La película Metal Lords se estrenará el 8 de abril de 2022 en la plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán