Tráilers de cine

Brutal tráiler de John Wick 4

Ya podemos ver el primer tráiler de John Wick 4 lleno de acción y momentos locos típicos de esta querida saga.

Uno de los momentos más impactantes de la San Diego Comic-Con fue cuando Keanu Reeves apareció por el famoso Hall H y se unió al director Chad Stahelski para presentar el tráiler de John Wick 4, que tiene momentos absolutamente locos.

Aquí os dejamos el tráiler:


¿Qué os parece? Sin duda sigue la línea de las películas de la saga que promete mucha más acción y peleas increíbles.

¿De qué trata la película?

Por ahora, hay pocos detalles de la trama de John Wick 4, pero podemos comprobar cómo el protagonista interpretado por Keanu Reeves se ha curado de sus heridas. Así que está listo para buscar su venganza contra High Table y todos los que se interponen en su camino, incluidos los recién llegados a la franquicia Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story; xXx: The Return of Xander Cage), Bill Skarsgård (It; Deadpool 2) y Hiroyuki Sanada (The Last Samurai ; Lobezno), entre otros.

Pero además, Laurence Fishburne (The Bowery King), Ian McShane (Winston) y Lance Reddick (Charon) volverán a interpretar sus papeles en la próxima entrega. Mientras que, Chad Stahelski está de nuevo en la silla del director, esta vez utilizando un guión de Shay Hatten y Michael Finch.

John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023. Aunque Keanu Reeves tiene más proyectos, ya que también anunció oficialmente el desarrollo de una película BRZRKR de acción en vivo, así como una serie de anime, ambas para Netflix. Este proyecto es una adaptación de su propio cómic. También hay que recordar que harán una quinta entrega de John Wick que está programada para llegar a cines en 2024, por lo que pronto empezarán a rodarla. Puede que ese sea el final de la querida saga, así que esperemos que estás dos últimas películas estén a la altura.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad