Noticias / Brutal tráiler de El Escuadrón Suicida ¡El verdadero villano revelado!
Noticias

Brutal tráiler de El Escuadrón Suicida ¡El verdadero villano revelado!

Brutal tráiler de El Escuadrón Suicida ¡El verdadero villano revelado!

Ya podemos ver el nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn que volverá a traer al equipo de villanos más indeseables.

Espectacular, lleno de acción y diversión, así es el tráiler de El Escuadrón Suicida. Donde volveremos a ver a un momento de villanos de DC Comics hacer equipo en una arriesgada misión. Pero además no han querido dejar nada fuera del tráiler y podemos ver que el villano principal, que es Starro. Un ser alienígena en forma de estrella de mar que puede crecer a unas dimensiones titánicas.

Aquí os dejamos el brutal tráiler de El Escuadrón Suicida:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

«Bienvenido al infierno, también conocido como la cárcel de máxima seguridad Belle Reve, ese lugar es la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Ya que se encuentran los villanos más peligrosos que harían cualquier cosa para poder salir. Eso incluye unirse a El Escuadrón Suicida, un grupo formado por Bloodsport, El Pacificador, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y además la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Ellos reciben armas y son lanzados a la remota isla de Corto Maltese en una misión muy peligrosa».

«Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida debe cumplir las órdenes del Coronel Rick Flag y los técnicos del gobierno de Amanda Waller, que se dedican a rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra».

¿Quién es Starro?

Más conocido como Starro el conquistador, es un súper villano de DC Comics creado por los míticos Gardner Fox y Mike Sekowsky. Este ser extraterrestre tiene la forma de una estrella de mar con un ojo en el centro, es superinteligente, tiene poder de control mental, se autoregenera y pude cambiar de color. Será interesante comprobar lo que hará James Gunn en la película El Escuadrón Suicida con él, ya que suele cambiar bastante el origen de los villanos, un ejemplo claro es EGO de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Brutal tráiler de El Escuadrón Suicida ¡El verdadero villano revelado!

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021 en cines y HBO Max.