Series de televisión / Brutal tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War
Series de televisión

Brutal tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War

Gracias al nuevo tráiler podemos ver a todos los nuevos personajes que aparecerán en el arco Bleach: Thousand-Year Blood War.

Después de unos años de ausencia, regresa Bleach a lo grande y podemos ver el tráiler del arco llamado Thousand-Year Blood War. Este anime basado en el manga de Tite Kubo, siempre se ha considerado uno de los 3 grandes junto a Naruto de Masashi Kishimoto y One Piece de Eiichiro Oda. Sobre todo por su importancia tanto en Japón como a nivel mundial.

Lo mejor de todo es que durante la Anime Expo de este año en Los Ángeles, Tite Kubo reveló que la serie contará con nuevas escenas y elementos de la historia que no pudo incluir en el manga original. Lo que seguro que alegrará a los fans de Bleach, ya que podrán ver mucho contenido inédito.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿De qué trata esta hisotria?

Bleach: Thousand-Year Blood War se centra en Yhwach, el Rey Quincy que estuvo confinado durante más de 900 años y desempeña un papel importante en los eventos del arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años.

La historia sigue a Ichigo Kurosaki, un joven aparentemente normal que un noche se cruza con Rukia Kuchiki, una shinigami. Ellos se enfrentan a un ser maligno llamado hollow y Ichigo demuestra tener un gran poder. Como Rukia ha perdido sus fuerzasr, él debe coger su trabajo de eliminar almas oscuras y poner a salvo la humanidad.

Cuando se descubre que han trabajado juntos, la Sociedad de Almas perdidas envía un destacamento para llevarse a Rukia y eliminarla, algo que a Ichigo no le gusta nada y decidirá ir a ese lugar para salvar a su amiga. Lo que iniciará batallas brutales entre seres muy poderosos.

El anime Bleach es muy recomendable y por eso tenemos muchas ganas de poder ver el arco de Thousand-Year Blood War que seguro que será impactante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay