Inicio Series de televisión DC Comics TV ¡Brutal! Se confirma serie de Batwoman en The CW

¡Brutal! Se confirma serie de Batwoman en The CW

Se confirma que una serie centrada en la Batwoman de Kate Kane estaría en desarrollo para el canal The CW y atención porque será la primera superheroína homosexual de la televisión.

Tras meses de rumores sobre si el personaje de Batgirl aparecería en ‘Aves de Presa’ y ante la negativa que dio al respecto el estudio ayer, ahora se confirma que una serie sobre Batwoman con el personaje de Kate Kane entraría en producción en los próximos meses y sería para el canal The CW.

El personaje elegido para meterse en el traje de la superheroína de DC Cómics sería el de Kate Kane, también se ha confirmado que la serie se desarrollara como no podía ser de otra manera en la ciudad ficticia de Gotham City.

Batwoman de Kate Kane tendrá su propia serie en The CW

Finalmente no veremos el personaje de Bargirl en el DCEU, pero The CW nos traerá una serie live action sobre Batwoman con Kate Kane como la heroína.

Sabemos que The CW introducirá en diciembre durante el próximo crossover del Arrowverse al personaje de Batwoman, pero no se había rumoreado nada al respecto de una serie individual del personaje y ahora se confirma que la misma se estrenara en 2019.

Caroline Dries guionista de la serie ‘Cronicas Vampiricas’ también de The CW, se encarga de escribir el episodio piloto y el guión de toda la serie, además ella ejercerá las función de productora ejecutiva del show junto con el ya conocido productor Greg Berlanti. Se espera que pronto se anuncie que actriz se meterá en la piel de Batwoman.

Se ha confirmado que el personaje elegido es el de Kate Kane y tal vez tengamos noticias al respecto durante la Comic Con de este fin de semana.

En una breve descripción para la serie de ‘Batwoman’ la productora ha comentado: “Batwoman girara entorno a Kate Kane, quién armada con la pasión por la justicia, se elevara por la calles de Gotham City como Batwoman. Altamente entrenada en el combate intentara evitar el resurgir del crimen organizado. Pero no la llaméis heroína todavía, en una ciudad desesperada por un salvador, Kate deberá combatir sus propios demonios antes de abrazar y aceptar la llamada de Gotham City para convertirse en un símbolo de esperanza. La serie centrada en ‘Batwoman’ con Kate Kane al frente incorporara a la primera superheroína homosexual de la televisión”.

¿Supondrá esto que veremos a Batman en el universo de The CW? Desde Cinemascomics os iremos informando.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!