Series de televisión / Brutal regreso de Se lo que hicisteis el último verano
Series de televisión

Brutal regreso de Se lo que hicisteis el último verano

Se lo que hicisteis el último verano“: La serie lanzó su primer tráiler

Finalmente, Amazon Prime Video reveló el primer teaser tráiler de Se lo que hicisteis el último verano. La famosa película regresa en formato serie.

Hace un tiempo atrás, te contábamos que Se lo que hicisteis el último verano iba a tener un reboot en formato serie. Después de tanto tiempo, finalmente Amazon Prime Video reveló el primer teaser trailer de esta nueva versión. Los fanáticos de la versión de Jennifer Love Hewiitt y Sarah Michelle Gellar, descubrirán una nueva adaptación que buscará sorprender por completo a la audiencia. ¡No te pierdas el prometedor avance a continuación!

En dicho avance de Se lo que hicisteis el último verano, Amazon Prime Video nos presenta a los sucesores de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr. y compañía. En esta serie de televisión, la audiencia conocerá a un grupo de jóvenes que está por finalizar el instituto. Pero en medio de romances juveniles y desfase fiestero, los jóvenes deberán enfrentarse a un terrible suceso que marcará para siempre sus vidas. La trama es la misma que la película de James Gillespie, pero en esta oportunidad estará ambientada a nuestros tiempos.

Los protagonistas

La serie de Amazon Prime Video tendrá como protagonistas a Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. De esta manera, el reboot de Se lo que hicisteis el último verano estará encabezado por un reparto de jóvenes intérpretes que no son muy conocidos, pero que tienen todo lo necesario para sorprender a la audiencia con sus personajes.

Con respecto al guion, éste está a cargo de Sarah Goodman. Un detalle no menor es que ella comparte sus funciones de productora ejecutiva con el mismísimo James Wan, quien tiene clásicos de terror de la talla de Saw o Insidious en su filmografía.

Los primeros cuatro episodios de Se lo que hicisteis el último verano llegarán a Amazon el viernes 15 de octubre. Luego, la serie irá estrenando cada viernes un nuevo episodio, hasta que finalice su primera temporada el 12 de noviembre.