Inicio Series de televisión Brutal reacción de los fans al final de la serie ‘Sleepy Hollow’

Brutal reacción de los fans al final de la serie ‘Sleepy Hollow’

Compartir

Han colgado un vídeo online donde se ve el final de la serie de ‘Sleepy Hollow’ y como van reaccionando los fans. Atención contiene Spoilers.

Creada por Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci la serie de televisión ‘Sleepy Hollow’ es una adaptación a la pequeña pantalla de la película de 1999 de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci, a su vez basada en el relato de terror ‘La leyenda de Sleepy Hollow’ de Washington Irving de 1820.

En la versión para televisión destacan los actores Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones, Lyndie Greenwood, Nicholas Gonzalez, John Cho, Richard Cetrone, D.J. Mifflin, Jahnee Wallace, Lemuel Heida, Clancy Brown y Michael Roark.

Sleepy Hollow - estrenoLa serie de televisión de ‘Sleepy Hollow’ trata sobre un hombre que muere en 1781 en la Guerra de Secesión, en una misión para el mismísimo general George Washington. Más de 200 años después resucita para aliarse con una policía e intentar conseguir que las fuerzas del mal no destruyan a la raza humana.

Aquí tenemos las impresiones de nuestra colaboradora Neli Coma de la serie ‘Sleepy Hollow’.

Llega el final de temporada y la serie con sus altibajos parece que llega a su punto culminante y la emoción puede con los fans, de hecho las reacciones son más brutales que el vídeo que corre por Internet de “la boda roja” de ‘Juego de Tronos’. Las imágenes se entremezclan con la serie lo que hace que podamos ver el final así que los que sigan la serie les advertimos que hay un spoiler importante.

Yo vi los primeros capítulos de la serie y no acabó de convencerme pero ahora habrá me estoy planteando volver a reengancharme a ella.

¿Qué os parece ‘Sleepy Hollow’? ¿Seguís la serie?

Aquí podéis ver el vídeo de los fans de ‘Sleepy Hollow’: