Star Wars / Brutal!! primeras imágenes de Star Wars: Andor
Star Wars

Brutal!! primeras imágenes de Star Wars: Andor

Una de las películas mejor valoradas de la franquicia es Rogue One, cinta que presentaba a Cassian Andor de Diego Luna, que ahora protagoniza su propia serie en Disney +

Rogue One: Una historia de Star Wars dirigida por Gareth Edwards, fue todo una sorpresa. La primera película fuera de la saga Skywalker fue todo un éxito de crítica y público, y regaló una de las mejores escenas de todos los tiempos que recordarán los fans de la franquicia para siempre.

La película seguía a un grupo de rebeldes que trataban de obtener los planos de la Estrella de la muerte, liderados por Jyn Erso de Felicity Jones, y Cassian Andor de Diego Luna. El final todos lo conocemos, consiguen hacerse con los planos, pero no consiguen salir con vida del planeta Scarif, lugar donde el imperio los custodiaba. Sin embargo Cassian regresará a la vida en la nueva serie Andor de Disney +, que contará los inicios de la rebelión, tras la proclamación de Palpatine del imperio Galáctico.

Disney+ ha compartido hoy en la Star Wars Celebration el tráiler y póster de la serie de Lucasfilm. Los dos primeros episodios de Andor estarán disponibles en exclusiva en Disney+ el 31 de agosto.

Andor”de Lucasfilm sucede antes de los acontecimientos de Rogue One y explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Ver tráiler

En el tráiler vemos el regreso de Mon Mothma de Genevieve O’Reilly, actriz que interpretó al personaje en La Venganza de los Sith y Rogue One, también podemos ver a soldados Clone, por lo que se desarrolla en tiempo casi inmediatamente de los sucesos del episodio III, y en la misma línea temporal que la serie animada La Remesa mala.

Diego Luna vuelve como Cassian Andor, al que se unen Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos de la serie son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y el showrunner.

Te recomendamos