Inicio Noticias Cine

Brutal primer tráiler de Zombieland 2: Mata y remata

Sony presenta el primer tráiler de Zombieland 2: Mata y remata que promete seguir en la misma línea que la primera entrega por lo que las risas y la acción están aseguradas

Han pasado casi 10 años desde Tallahassee, Wichita y el resto de la pandilla capturaron los corazones de los fanáticos del horror con la comedia Zombieland, y desde entonces todos hemos estado pidiendo una secuela. Afortunadamente, parece que la gente nos ha escuchado y podremos ver Zombieland 2: Mata y remata este otoño en cines. Lo que es aún mejor, es que Sony ha presentado el primer tráiler de la nueva película el jueves antes del estreno de Erase una vez en en Hollywood.

Puedes ver el tráiler completo a continuación

A diferencia de otras secuelas que llegan una década después de sus predecesoras, Zombieland: Mata y remata recupera a todo el reparto principal de la primera película. Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, continuando la historia de sus personajes en el apocalipsis zombie. También hay un montón de caras nuevas que se unen al elenco, como Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch. El director Ruben Fleischer y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick también regresaron para la muy esperada secuela.

Noticia relacionada
Harry Potter: Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort

Al comienzo de esta nueva Zombieland 2: mata y remata, los cuatro personajes principales se dirigen a Washington DC para residir en la Casa Blanca, llevando a su familia a alturas aún más grandes y audaces.

“Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años después, ya que se están mudando a la Casa Blanca”, dijo Fleischer a EW. “Tallahassee tiene un dicho: ‘Vayan en grande, o vayan a su casa’. Se lo tomaron en serio y optaron por el tipo de casa más grande y mejor que pudieron encontrar”.

Esta secuela también contará con una evolución de los zombies que vagan por el mundo, presentando nuevos peligros y desafíos para los héroes.

Noticia relacionada
NYCC19: El verdadero director de Dredd no regresaría para una secuela

“En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombies se han convertido en diferentes tipos de zombies”, agregó Fleischer. “El que está causando una mayor amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Zombieland: Mata y remata? ¿Estás emocionado por la película? Zombieland: Double Tap llegará a los cines el 18 de octubre en Estados Unidos.

zombieland 2: double tap poster

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of