Netflix / BRUTAL!!! Primer tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf
Cine Netflix

BRUTAL!!! Primer tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

The Witcher: Nightmare of the Wolf

Espectacular es poco decir para el primer tráiler de la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf de Netflix

En The Witcher, una de las series originales más populares de Netflix hasta la fecha, Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivera, el cazador de monstruos paria que es aborrecido por la mayoría con los que se encuentra y que está dispuesto a hacer un trabajo peligroso y desagradable por una paga, lo que le valió la admiración de algunos a los que ha ayudado. Pero, antes de Geralt, llegó Vesemir, un joven brujo testarudo que disfruta de su trabajo y de los beneficios terrenales que obtiene al hacer lo que otros no pueden o no quieren. Aparentemente inquebrantable, Vesemir enfrentará una crisis de conciencia cuando un nuevo poder amenace al continente, lo que lo obligará a reevaluar por qué hace el trabajo que hace.

Aquí podéis ver el primer adelanto de la serie:

Lauren Schmidt Hissrich (Los defensores, Daredevil), creadora, showrunner y productora ejecutiva de la serie de acción real de Netflix The Witcher, también será showrunner y coproductora ejecutiva de su spin-off animado con Kwang Il Han (The Boondocks, The Last Airbender) en la silla de los directores. El guionista de la serie original Beau DeMayo escribió los guiones y la compañía coreana Studio Mir se encarga de la producción de animación.

Los detalles específicos de la trama todavía se desconocen, pero Hissrich, DeMayo e Il Han hablaron en la presentación de la serie de las ambiciones narrativas más generales para el programa, así como las influencias que están dando forma a la apariencia de «Nightmare of the Wolf».

«Hay cosas que quería saber, qué se necesita para convertirse en brujo, cómo Geralt se convirtió en brujo, dónde comenzó su viaje y quién era importante para él», explicó Hissrich sobre sus ambiciones para el programa.

Si bien la segunda temporada de la acción en vivo de The Witcher se centrará en gran medida en Geralt, la figura paterna y Ciri, el niño, Hissrich se quedó preguntándose qué tipo de figura paterna tenía Geralt cuando se estaba desarrollando y quería saber más sobre Vesemir. Y aunque Vesemir aparecerá en la segunda temporada de la serie de acción en vivo, dijo que el próximo anime les ofreció la oportunidad de mostrar cómo el pasado de Vesemir afecta el mundo de The Continent en el programa de acción en vivo.

“Las familias son multigeneracionales. Las cosas que les enseño a mis hijos, las aprendí de la generación venidera. Cuando conocemos a Geralt en ‘The Witcher’, es un adulto completo, tiene 100 años y ha estado viviendo solo durante mucho tiempo. Pero uno no puede evitar preguntarse cómo aprendió las cosas que practica regularmente y le va a enseñar a Ciri”, explicó Hissrich.

En The Witcher, se sabe que la magia fue parte de la creación de los brujos en primer lugar, pero que ahora los magos y los brujos no se llevan bien. “Nightmare of the Wolf” recorrerá un largo camino para explorar cómo esa relación, que comenzó como una colaboración, se envenenó con el tiempo.

«Les dará a los fanáticos que están familiarizados con la serie una experiencia totalmente única que espero que les haga sentir que vienen a ‘The Witcher’ por primera vez», dijo DeMayo cuando se le preguntó sobre sus últimas esperanzas para la serie animada. “También estoy emocionado de que los fanáticos vean la acción. Es bastante impresionante «.

Finalmente, Il Han explicó sus propias influencias y visión de la serie y dio un breve vistazo a varias imágenes fijas de arte conceptual de paisajes. Amplias y vibrantes, las tomas pintadas a mano presentaban un castillo muy detallado, tomas del centro de una ciudad medieval y una mazmorra cristalina de aspecto ominoso.