Series de televisión / Brutal primer tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de Poder
Series de televisión

Brutal primer tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de Poder

Hoy dentro del marco de la Super Bowl LVI, se ha presentado el primer teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de Poder y es brutal

Amazon Prime video ha presentado dentro del marco de la Super Bowl LVI el primer teaser tráiler de El señor de los anillos: Los anillos del poder.

La serie que ha contado entre otros con la dirección del español Juan Antonio Bayona, y no exenta de polémica tras las primeras imágenes presentadas esta semana que hizo que las redes sociales ardieran en la que un sector de los fans de J.R.R.Tolkien acusaba a Amazon Prime Video de haberse dejado llevar por una presunta «agenda política».

El teaser tráiler de 60 segundos ofrece a la audiencia un primer vistazo a las imágenes de la famosa Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, desvelando una nueva leyenda de la mano de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne & Patrick Mckay que empezará este 2 de septiembre. El teaser tráiler muestra una selección de personajes del reparto de la serie y localizaciones que se expanden a lo largo de Arda y lleva a los espectadores por un viaje lleno de acción, emoción y sorpresas en un verdadero esplendor cinematográfico. Podéis ver el teaser tráiler a continuación.

La esperadísima serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; a ellos se suman los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo y dirige la serie junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en 38 idiomas y se han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

La serie es un proyecto en el que se han invertido más de 400 millones de dólares. En total se presentaron cincuenta horas de televisión consecutivas a los ejecutivos de Amazon lo que promete ser uno de los proyectos más grandes de todos los tiempos. Al menos, en cuanto a lo que es la televisión.

¿Qué os ha parecido el primer adelanto? Déjanos tu comentario a continuación.

Te recomendamos