Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Brutal primer teaser tráiler de ALIEN: ROMULUS

alien: romulus

Tal y como se anunció hace unos días las primeras imágenes de Alien: Romulus ya están aquí y son impactantes.

Ya puedes ver la primeras imágenes de Alien: Romulus, la nueva película de los xenomorfos dirigida por Fede Álvarez (Evil Dead,  No respires), protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux y Spike Fearn. Y debo decir que aunque dure tan solo 1 minuto, es escalofriante y aterrador, nunca antes ha dado tanto miedo ver a los abrazacaras en acción. Sin duda Romulus viene para redimir a la franquicia de los dos últimos chascos que fueron Prometheus y Alien: Convenant.

El tráiler comienza con un desfile de naves espaciales que recuerdan a la Nostromo y Sulaco, y ofrece un primer vistazo del elenco huyendo de los abrazacaras por los pasillos de la nave lanzando gritos de terror que, a pesar del eslogan de la película original (“En el espacio, nadie puede oírte gritar”), resuenan de manera demasiado visceral.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Alien: Romulus marca la séptima película de la franquicia Alien, y la novena en general que involucra xenomorfos, que incluyen los crossover Aliens vs. Predator. El guionista y director Álvarez está a punto de complicar aún más su ya complicada línea de tiempo con Romulus, que se estrena el 16 de agosto.

Según Fede Álvarez, la película se desarrolla entre los acontecimientos de la película de Ridley Scott y la de Cameron, Romulus se basará en gran medida en esos capítulos en términos de estilo, historia y tono. Antes del estreno del tráiler, Álvarez, un veterano de franquicias heredadas como Evil Dead y La chica del dragón tatuado, habló de devolver Alien a sus raíces aterradoras.

alien: romulus
alien romulus

“Alien: Romulus transcurre 20 años después de Alien el octavo pasajero, y para mí, no lo veo como una alteración del canon. Es algo que personalmente me complace hacer, asegurándome de que todo siga y sea parte de la gran historia de la franquicia Alien, no sólo en la historia, sino también en lo que respecta a cómo hacerla. Hablé con Ridley Scott como productor y tuve largas charlas con James Cameron sobre ello a nivel de guion. Una vez terminada la película, se la mostré.

Todo el mundo es muy importante, desde el supervisor de efectos visuales de Aliens y los chicos que hacen las miniaturas, y contratamos a muchos de ellos para trabajar en la película. De lo contrario, es difícil lograr el estilo, la apariencia y la vibra de una película como yo quería. Ese fue el mayor placer de hacer esta película, poder realizar todo ese proceso”.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

DIABÓLICA ( AfrAId ): Cuando la IA que gobierna tu casa puede ser tu peor enemiga

Carlos Gallego Guzmán

La mejor película de terror de 2024 presenta nuevo tráiler

Carlos Gallego Guzmán

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán