Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Brutal primer adelanto de la película animada de Injustice
Películas de DC Comics

Brutal primer adelanto de la película animada de Injustice

injustice

Se ha filtrado el primer adelanto con imágenes y comentarios de Injustice, película animada basada en el popular videojuego de NetherRealm Studios, que más tarde contó con su propia serie de cómics de DC

Los fans del videojuego Injustice: Among us ya podemos disfrutar del primer adelanto de su adaptación en forma de película animada, en que podemos ver los primeros clips de la cinta así como comentarios del equipo y los actores de doblaje en su versión original que han hecho posible la película. Y hay que reconocer que como todos los productos animados de Warner con sus personajes de DC comics tiene una pinta brutal.

Puedes ver el Sneak Peek a continuación

Injustice tiene lugar en una Tierra alternativa donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane. Este Superman desquiciado por la muerte de su mujer embarazada, decide tomar el control de la Tierra por su propio bien, lo que lleva a Batman y sus aliados a intentar detenerlo.

El reparto incluye a Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T. Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como el Capitán Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Matt Peters, conocido por la película animada Justice League Dark, ejerce de director; a partir de un guion de Ernie Altbacker (Batman: Hush ), Rick Morales (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) está produciendo con Jim Krieg y Sam Register como productor ejecutivo. Se espera que la película se estrene este otoño, una pena que como el resto de películas de superhéroes de DC no llegue a conocer un estreno en salas de cine, yo pagaría por verla en pantalla grande ¿y vosotros?