Películas de DC Comics

La brutal pelea de The Rock con Warner por Black Adam

Un informe ha desvelado el espectacular conflicto producido en Black Adam. La pelea tuvo lugar entre The Rock y el estudio de Warner Bros.

Han revelado la brutal pelea de The Rock con Warner por Black Adam. Un nuevo informe de Variety ha arrojado luz sobre lo tensa que se ha vuelto la relación laboral entre la leyenda de Hollywood y el estudio. Esto ha surgido online después de lo sucedido con las últimas películas de DC Comics.

Antes del estreno de Black Adam, The Rock se reunió con el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, en un esfuerzo por persuadirle de que diera luz verde a un plan de varios años centrado en él mismo y en el Superman de Henry Cavill. Tras este movimiento de poder, una fuente declaró que “el actor fue persiguiendo a todo el mundo, lo que no sentó bien” a algunos ejecutivos de la compañía. Una brutal pelea que acabó con la polémica despedida de Cavill después de su regreso.

Con los recién contratados directivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, el futuro del Black Adam de The Rock parece completamente perdido. El estreno de gran presupuesto de octubre (235 millones de dólares incluyendo los nuevos rodajes) apenas recaudó 391 millones de dólares en la taquilla mundial. La otra aventura de la estrella en DC Comics, DC League of Super-Pets, también se convirtió en una tensión en la relación del actor con Warner Bros. El conflicto surgió después de que la estrella solicitara un crédito como productor de la película animada, pero no la promocionara nada de nada.

El actor ha actuado de una forma extraña, según el informe

Otra extraña petición de The Rock fue que se concediera a su marca de tequila Teremana un bar en el estreno de Black Adam en Nueva York. Una persona con información privilegiada de Warner lo contó todo. “Sus exigencias aumentaron y los beneficios no llegaron”, dijo.

Como parte del informe, el analista de taquilla Paul Dergarabedian declaró lo siguiente: “No se puede tener un presupuesto más modesto cuando está implicado este nivel de talento. Los presupuestos son proporcionales al talento implicado. Algo con un presupuesto menor como Shazam es calificado de éxito, porque los éxitos se basan más en la rentabilidad”.

Debido a la talla de The Rock en Hollywood y al deseo de que su proyecto favorito, Black Adam, sea un éxito, es posible que el listón de la última película de superhéroes de DC estuviera demasiado alto. Desde luego, en Warner Bros. no han quedado nada satisfechos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao