Series de televisión / DC Comics TV / Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!
DC Comics TV

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

La serie de animación Teen Titans Go! tiene la intervención del visionario director Zack Snyder y el resultado es épico.

Para celebrar el episodio número 365 de Teen Titans Go! han contado con la participación de Zack Snyder, el director de películas como Amanecer de los muertos (2004), 300 (2006), Watchmen (2009), El hombre de acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y la versión extendida de Liga de la Justicia que llegó en 2021 a HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Aquí os dejamos el clip donde Teen Titans Go! se encuentra con Zack Snyder.


Como podemos comprobar, el director está en su despacho haciendo pesas cuando llegan los héroes de Teen Titans Go! Ellos le piden que dirija el episodio 365 y Zack Snyder les dice que versión quieren. Si la épica de 300, la oscuridad de Batman v Superman o el estilo post-apocalíptico de Ejército de los muertos. Emocionados los jóvenes personajes de DC Comics le dejan escoger.

En ese momento, la imagen va a negro y vemos al mismísimo Darkseid, el gran villano que está atacando la Tierra con sus parademonios. Una versión más estilizada de los Teen Titans Go! comienzan la épica batalla.

Después de la publicación del episodio, se ha vuelto a reactivar la campaña de #RestoreTheSnyderVerse, donde los fans piden que el director haga más películas de DC Comics.

¿Regresará el director a DCEU?

Después de que le dejaran a Zack Snyder estrenar su versión de Liga de la Justicia, podemos comprobar que la historia se queda sin un final cerrado. Ya que se había planteado como la primera parte de algo mucho más grande. Por lo tanto, Superman, Aquaman, Batman, The Flash, Wonder Woman y Cybog pueden derrotar a Steppenwolf, pero Darkseid sigue vivo y ha descubierto que la ecuación anti-vida que está buscando se encuentra en la Tierra. Por tanto, seguramente habría otra gran batalla, cuyo resultado dependerá de si Superman es bueno o malo como en los sueños de Batman.

Ahora, Zack Snyder está preparando una película de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars que se titulará Rebel Moon y que llegará directamente a Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El primer spin-off de The Batman ya tiene director

David Lorao

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

¡El Arrowverso no acaba! Un nuevo spin-off confirmado

David Lorao