Series de televisión / Brutal nuevo tráiler de The Boys temporada 3
Series de televisión

Brutal nuevo tráiler de The Boys temporada 3

Ya queda menos para poder ver la nueva temporada de The Boys en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Después de la impactante temporada 2, continuarán las aventuras de Butcher y el resto de The Boys, que se enfrentarán a un Patriota cada vez más desquiciado. Lo bueno es que los protagonistas podrán obtener poderes e introducirán a Soldier Boy y en el tráiler comprobamos lo peligroso que puede llegar a ser.

Aquí os dejamos el brutal nuevo tráiler de The Boys temporada 3:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratarán los nuevos episodios?

Atención SPOILERS. La segunda temporada The Boys terminó con la muerte de la esposa de Butcher y la aparente disolución del equipo. Sin embargo, sabemos que se reunirán, muy probablemente en un intento de derribar al cada vez más psicótico Patriota. Ya que por suerte Queen Maeve pudo frenar al líder de los Siete para que retrocediera al final, pero el actor Anthony Starr ya ha confirmado que realmente se soltará en la temporada 3.

Este adelanto también nos da una idea mucho mejor de qué esperar de la temporada, ya que el ahora completamente inestable Patriota decide mostrarle al mundo quién es realmente… ¡y sus seguidores están perfectamente de acuerdo con eso! Mientras tanto, el ahora «reformado» Billy Butcher vuelve a la refriega cuando Queen Maeve le ofrece la oportunidad de acabar con su némesis para siempre inyectándole un poco de Compuesto V que le da poderes durante 24 horas. Además se ha confirmado que se adaptará el muy controvertido arco de los cómics titulado Herogasm, y el showrunner Eric Kripke ha insinuado que el episodio será tan depravado como el cómic. Ya que se recreará una gran orgía entre «supers».

La temporada 3 de The Boys se estrenará el 3 de junio en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Te recomendamos