Inicio Cine Tráilers de cine Brutal nuevo tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Brutal nuevo tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La nueva película de ‘Mad Max’ ha costado llegar 30 años, pero la espera ha valido la pena.

El nuevo tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ es sencillamente brutal, seguro que nos lo pasamos en gran de cuando la veamos en el cine. Carreras, persecuciones, violencia, explosiones y acción, mucha acción es lo que nos espera en la película y una pequeña muestra la tenemos a continuación, ¡No os lo podéis perder!

Dirigida por George Miller responsable de las anteriores películas de Mad Max de los años 80, también tienen en su biografía films como ‘Las brujas de Eastwick’, ‘El aceite de la vida’, ‘Babe, el cerdito en la ciudad’, ‘Happy Feet, rompiendo el hielo’ y ‘Happy Feet 2’. Para la ‘Mad Max: Furia en la carretera’ cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy como Max Rockatansky, Charlize Theron como Imperator Furiosa, Nicholas Hoult (Nux), Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe), Zoë Kravitz (Toast), Angus Sampson (Organic Mechanic), Rosie Huntington-Whiteley (Splendid), Riley Keough (Capable), Abbey Lee (The Dag), Josh Helman (Slit) y Courtney Eaton (Fragile).

Mad Max: Furia en la carretera

En un mundo apocalíptico, una mujer llamada Furiosa (Charlize Theron) quiere atravesar el desierto junto a un grupo de mujeres, pero solo lo conseguirá si une fuerzas con Mad Max (Tom Hardy) por que les persiguen un banda armada muy peligrosa,

En 1979 el director australiano George Miller ideo un mundo donde el ser humano tenía su forma más violenta, fue un éxito mundial sin precedentes y catapultó a la fama a su protagonista Mel Gibson, esperemos que Tom Hardy esté a la altura de su predecesor. Ahora han reiniciado la saga y por lo que podemos comprobar en los tráilers va a ser una película espectacular.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Mad Max: Furia en la carretera’:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!