Inicio Series de televisión Marvel Brutal nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’

Brutal nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’

Compartir

Ya queda menos para que estrenen la nueva serie del personaje de Marvel ‘Jessica Jones’.

Después de la espectacular ‘Daredevil’ nos llegará la brutal ‘Jessica Jones, solo hay que ver el nuevo tráiler para saber que será una serie espectacular, con todo el sabor de Marvel junto a la calidad que le están dando la gente de Netflix.

‘Jessica Jones’ se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Protagonizada por Krysten Ritter, actriz a la que hemos podido ver como la peculiar Chloe en ‘Apartamento 23’ y como la novia drogadicta de Jesse Pinkman llamada Jane Margolis en ‘Breaking Bad’. A Ritter le acompañan David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper).

La serie original de Netflix está basada en el personaje de Marvel, Jessica Jones, y es la segunda de los cuatro shows épicos de acción en vivo que comenzaron con Daredevil, que se puso en marcha 10 de abril, a los que se les unirá Luke Cage y Iron Fist, todo lo cual lleva a la formación de un súper equipo de los personajes principales llamados los Defensores.

Pero antes de ver Luke Cage y Iron Fist, primero tendremos que ver Jessica Jones, una persona con poderes que está un poco cansada de ser una heroína y por ello decide fundar una agencia de detectives que actuará en “la cocina del infierno” de Nueva York, para poner en orden su vida deberá enfrentarse a los demonios de su interior y a los peligros del exterior. El drama se estrenará con trece episodios de una hora.

Una serie más de superhéroes que se unirá a otros como Arrow, The Flash, Agentes de SHIELD, Agente Carter y Supergirl, esperemos que no nos lleguen a aburrir y los shows mantengan el nivel de temporadas anteriores, pero lo que está claro es que hay muchas ganas de ver’Jessica Jones’.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’: