Inicio Cine Tráilers de cine Actualización: Brutal nuevo tráiler de ‘GODZILLA’ de Gareth Edwards

Actualización: Brutal nuevo tráiler de ‘GODZILLA’ de Gareth Edwards

647

Warner Bros revela un nuevo y espectacular tráiler de la nueva versión de ‘Godzilla’ dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston.

Si algo tenía claro tras haber visto en 2010 en el Festival de cine fantástico de Sitges la película ‘Monsters’ es que el director elegido para dirigir la nueva película del famoso Kaiju, con más presupuesto del que empleo para su opera prima seguro que lo que traía resultaría espectacular, y de momento los dos tráilers que hemos podido ver apuntan, salvo sorpresa el día de su estreno, de que así será, y sino para muestra un botón, aquí os dejamos el nuevo tráiler de ‘Godzilla’.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos presentan el primer teaser tráiler de ‘Godzilla’, un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho, de la mano del director de ‘Monsters’, Gareth Edwards. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Teaser tráiler

Acerca de ‘Godzilla’

Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Ken Watanabe (El último samurái, Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). También intervienen en la película David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (que ha participado en Argo y es protagonista de la serie de televisión Breaking Bad).

Edwards dirige un guion escrito por Max Borenstein. El guion está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje “Godzilla”, creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje). Thomas Tull y Jon Jashni, junto a Mary Parent y Brian Rogers, son los productores de la película. Patricia Whitcher y Alex Garcia ejercen de productores ejecutivos junto a Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

El equipo creativo de la película cuenta entre sus miembros con el director de fotografía Seamus McGarvey (nominado al Oscar®, y que ha participado en películas como Anna Karenina y Expiación: Más allá de la pasión), el diseñador de producción Owen Paterson (de la trilogía Matrix), el montador Bob Ducsay (Looper), la diseñadora de vestuario Sharen Davis (Dreamgirls, Ray, Django desencadenado) y Jim Rygiel, supervisor de efectos visuales y ganador de un Oscar® por las película de El señor de los anillos. Alexandre Desplat, compositor de las bandas sonoras de Argo y El discurso del rey, así como nominado al Oscar®, se encarga de la partitura que acompaña a Godzilla.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, Godzilla, una película de Gareth Edwards. El estreno de Godzilla está previsto para el 16 de mayo de 2014, y se exhibirá en 2D y 3D en los mejores cines. Warner Bros. Pictures, compañía que pertenece a Warner Bros. Entertainment, se encarga de la distribución de la película por todo el mundo excepto en Japón, donde la distribuirá Toho Co., Ltd.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.