Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Brutal nuevo spot y concept art de The Batman
Películas de DC Comics

Brutal nuevo spot y concept art de The Batman

Matt Reeves ha compartido un emocionante spot con nuevas e impresionantes imágenes de The Batman

A falta tan solo de un mes del lanzamiento de The Batman, y el director Matt Reeves ha querido recordárselo a los fans compartiendo un breve spot de la película con algunas imágenes impresionantes.

Es un vídeo muy corto, pero hay algunas tomas inéditas hasta el momento, incluida une escena en el que el caballero oscuro de Robert Pattinson es disparado a bocajarro por un enemigo antes de encogerse de hombros y golpearlo hasta convertirlo en papilla.

Además, también se ha revelado la portada de un próximo libro de The Art of The Batman que muestra un impresionante concept art de la película con el protector de Gotham vigilando su ciudad. El libro ya se encuentra en preventa en Amazon por 41,03 €

The art of the Batman

Esto es lo que sabemos hasta el momento

Tras dos años de acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales. Ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad. El vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo. Donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/ también conocido como el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/también conocido como el Acertijo (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica.

The Batman contará con una calificación PG-13 por “violencia fuerte, contenido perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente”. La película llegará a los cines el 4 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica