Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Brutal fan tráiler de Batgirl dan ganas de ver cómo habría sido
Películas de DC Comics

Brutal fan tráiler de Batgirl dan ganas de ver cómo habría sido

Batgirl de DC, fue cancelada por Warner Bros. Discovery, y puede que nunca lleguemos a verla, pero unos fans se han imaginado cómo habría sido

Han pasado semanas desde la cancelación de la película del DCEU, Batgirl, y muchos fans todavía están conmocionados, y no pueden creerse que fuera tan mala como para merecer el final que ha tenido el proyecto protagonizado por Leslie Grace, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como el villano Firefly.

Era una película que muchos esperaban ansiosamente, sobre todo por ver de nuevo en acción a Michael Keaton como el Batman de Tim Burton. Pero finalmente la película fue una de las grandes damnificadas de la remodelación interna de la compañía. Ahora, el público se pregunta si alguna vez verá algo del proyecto. Algo poco probable por las palabras de uno de los directores Bilall Fallah, que dijo que es poco probable que los fans de DC puedan ver el proyecto alguna vez, ya que “todo lo relacionado con la película se ha ido”.

Pero eso no ha impedido que algunos fans hayan imaginado cómo habría sido un tráiler de esta película. El canal de YouTube, Corridor Digital, lanzó su versión de un tráiler de Batgirl “filtrado” pocas semanas después de que el proyecto fuera cancelado en Warner Bros. Discovery.

El video está completamente hecho por fans, pero ofrece imágenes convincentes de Batgirl de Leslie Grace, Michael Keaton como Bruce Wayne y Firefly de Branden Fraser, todos con efectos y disfraces de bastante alto nivel.

Esto ocurrió semanas después de que el equipo de Corridor tuitease pidiendo ayuda para asegurarse un “disfraz de Batman de Michael Keaton y Batgirl 2022, ya sea para alquilar o comprar” en el área de Los Ángeles. Bueno, parece que el equipo bloqueó los atuendos, ya que parecen aparecer en el tráiler.

Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que veremos algún día la pelicula?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao