Brutal fan art de Keanu Reeves como Caballero Luna Brutal fan art de Keanu Reeves como Caballero Luna
Películas Marvel

Brutal fan art de Keanu Reeves como Caballero Luna

pelicula de Caballero Luna con Keanu Reeves

Los fans ahora pueden comprobar cómo se vería Keanu Reeves como Caballero Luna (Moon Knight), cortesía de un nuevo fan art del artista Bosslogic.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, el Caballero Luna (Moon Knight) apareció por primera vez en Werewolf by Night Nº 32 en 1975. Aunque debutó como un villano de apoyo, fue bien recibido y rápidamente se convirtió en un héroe. Hasta ahora solo ha aparecido en animación, videojuegos y una reciente película realizada por fans.

Werewolf by Night Vol 1 32
Portada Werewolf by Night Nº 32 en 1975

Marvel anunció recientemente su lista de las próximas películas de la Fase 4 y anticipó que todavía hay mucho más en preparación para la Fase 5, incluido Blade. Desafortunadamente, el Caballero Luna no estaba entre ellos. Los fans, sin embargo, han clamado por ver al personaje de Marc Spector en pantalla grande formando parte del universo cinematográfico de Marvel.

Durante un tiempo, había cierta expectativa de que pudiera aparecer en una de las series de Marvel / Netflix, lo que podía haberse establecido como un spin-off similar a The Punisher. Sin embargo, con todas las series oficialmente canceladas, la esperanza se volcó en verlo un día dentro del UCM. Más recientemente, los directores de Vengadores: Endgame, compartieron sus pensamientos con Kevin Smith acerca de quien podría interpretarlo y coincidieron en que el actor perfecto es Keanu Reeves.

El reconocido artista digital, BossLogic, ha compartido un nuevo fan art a través de su Instagram mostrando cómo se vería Keanu Reeves con el traje de Caballero Luna. Los resultados son como nos tiene acostumbrados el ilustrador bastante impresionantes, mostrando al Caballero Luna tanto dentro como fuera de la máscara.

Puedes ver el fan art a continuación

Después de haberse convertido en parte de la familia de Disney gracias a su participación como Duke Caboom en Toy Story 4, no es ningún secreto que Kevin Feige ha estado tratando de llevar a Reeves al UCM desde hace algún tiempo. Anteriormente estaba listo para dar vida a Yon-Rogg en Captain Marvel, antes de abandonar el proyecto debido a conflictos de agenda. Por un tiempo, se rumoreaba que él sería parte de Los Eternos, sin embargo, según los anuncios de casting revelados en la Comic-Con de San Diego, ese no parece ser el caso. Igualmente, Reeves expresó su interés por interpretar a Lobezno. Mientras tanto, los fans ya se están aferrando a la idea de que Keanu Reeves sea algún día el Caballero Luna.

Que Keanue Reeves asuma el papel de Marc Spector tiene mucho sentido. El actor ha visto un resurgimiento de su popularidad en los últimos años en gran parte debido a la franquicia de John Wick, en la cual Reeves realiza la mayoría de sus escenas de acción. Como tal, el actor cuenta con las habilidades para atraer a un personaje que alguna vez fue un mercenario de renombre. Igualmente, Moon Knight se asocia comúnmente a la venganza, algo que Reeves personifica la perfección cuando interpreta a John Wick. Su reciente cameo en Quizás para siempre de Netflix, también reveló que tiene más alcance y facetas para sus actuaciones que rara vez se aprovechan.

Con Blade programado para la Fase 5 y si Disney se decide a continuar con la franquicia de Deadpool con Ryan Reynolds, podría ser que Marvel esté buscando traer a algunos de sus personajes con clasificación R al redil. Si las películas en sí serán como tal es otra cuestión completamente diferente. De cualquier manera, Moon Knight encajaría bien con esos personajes. Y si algún plan se concreta, muchos creen claramente que este podría ser el papel perfecto para Reeves.