Inicio Series de televisión Netflix

Brutal e impactante tráiler de POLAR. Que barbaridad se viene en Netflix

Netflix ha presentado el primer tráiler de Polar, adaptación de la novela gráfica de Victor Santos

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de la película original Polar. Dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, la película basada en la novela gráfica de Víctor Santos se estrenará mundialmente el próximo viernes 25 de enero, sólo en Netflix.

Sinopsis

El principal asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se prepara para retirarse cuando su superior decide que no será así. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta en el juego enfrentándose con un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

Noticia relacionada
Jupiter's Legacy muestra las primeras imágenes del elenco con el vestuario

Dirigida por Jonas Åkerlund, está escrita por Jayson Rothwell y producida por Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Hartley Gorenstein. El reparto de Polar incluye a Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Ruby O. Fee, Fei Ren, Anthony Grant, Josh Cruddas, Robert Maillet, Julian Richings, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss. La película se basa en la novela gráfica de Dark Horse “Polar: Surgido del frío” de Victor Santos.

Víctor Santos firma 'Polar' en MilCómics (Zaragoza) el sábado 29 de Abril

Artículo anteriorKevin Feige habla del estado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Artículo siguienteVenom 2 se pone en marcha oficialmente y confirman villano
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of