Inicio Juego de tronos Brutal combate en el nuevo capítulo de ‘Juego de Tronos’

Brutal combate en el nuevo capítulo de ‘Juego de Tronos’

724

Después del parón de Juego de Tronos ya tenemos el nuevo capítulo y además la promoción del siguiente.

En el octavo capítulo de la cuarta temporada podemos ver el esperado combate entre ‘La Montaña’ y ‘Oberyn Martell’, que decidirá el destino de ‘Tyrion Lannister’, ¿Quién ganará?

El actor Pedro Pascal que interpreta a ‘Oberyn Martell’ comenta como es esta escena:

“Es horrible. Es desgarrador. Me encanta el personaje. Me enamoré del personaje y tal vez eso me ayudó a participar. La primera cosa que me ayudó a identificarme con él era en realidad un amor por él. Lo encontré muy delicioso. Yo también lo encontré muy, muy honorable y muy progresista, y él es un gran luchador y porque le gusta moverse mucho, además tiene la moral con la que me identifico. Por lo que siempre fue muy difícil por la forma en que termina el combate”.

Así que no dejéis de ver el octavo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos porque es espectacular y se queda muy interesante.

Esta cuarta temporada de Juego de Tronos es de las mejores, la serie va ganando en interés y cada vez los personajes y la historia se está haciendo más fascinante. No podemos esperar para ver los siguientes capítulos de Juegos de Tronos.
Los dos capítulos que quedan se titulan ‘The Watchers on the Wall’ (‘Los vigilantes del muro’) y el último capítulo es ‘The Children’ (‘Los niños’) y veremos qué pasa con los principales personajes, ¿Tyrion Lannister morirá? ¿La guardia de la noche aguantará el ataque de los salvajes? ¿Qué pasará con Sansa y Arya Stark? Muchas dudas y solo dos capítulos para resolverlas.

Además podemos ver uno nuevos vídeos que promocionan el capítulo nueve de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que sin duda será de lo mejor que podemos ver en televisión: