Inicio Noticias Cine Brutal clip de ‘Conan el Bárbaro’

Brutal clip de ‘Conan el Bárbaro’

Espectacular clip de la película ‘Conan el Bárbaro’.

Lionsgate ha lanzado un clip Red Band de casi tres minutos de duración, de “Conan el Bárbaro”, en el se muestra a un joven Conan que ya prometía maneras del tipo de hombre en el que se iba a convertir, realmente me ha parecido bestial, siento meterme con la versión clásica, pero ya le hubiera gustado a un jovencísimo Jorge Sanz tener una escena como esta en la versión de John Milius.


Sinopsis “Conan el Bárbaro 3D” . El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.

Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Adaptada con gran pericia a partir de la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de este icónico personaje, el reparto de CONAN EL BÁRBARO está integrado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman. La película está dirigida por Marcus Nispel, con guión de Thomas Dean Donnelly & Joshua Oppenheimer y Sean Hood. Aurum Producciones presenta una producción de Millennium Films en asociación con EFF Independent Productions y una producción de Conan Properties International LLC.

‘Conan el Bárbaro’ fantasía épica de verdad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!