Inicio Cine DC Comics ¡¡Brutal adelanto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’!!

¡¡Brutal adelanto de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’!!

3596

¡Primer clip de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (Zack Snyder, 2016) con un Superman muy violento que desenmascara la identidad secreta de Batman!

Espectacular. Hacía tiempo que veníamos esperando lo nuevo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y parece ser que el tándem formado por Warner Bros. y DC Entertainment han querido responder al tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) con un pedazo de clip sobre la película que enfrentará al Hombre de Acero (Henry Cavill) y al Caballero Oscuro (Ben Affleck) en este naciente Universo Cinematográfico de DC. ¡No os lo perdáis a continuación!

Reacciones al clip de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Clip de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Como habréis podido comprobar en el clip de la película, vemos a Batman con un extraño atuendo encerrado en una especie de lugar de aislamiento apartado de la mano de Dios (especulaciones varias). En ese momento aparece Superman, con aires de superioridad y cierta violencia, rodeado por una serie de militares que no dudan en arrodillarse ante la presencia del Hombre del Mañana. Clark Kent no duda en acercarse a Bruce Wayne para descubrir la identidad secreta del Hombre Murciélago y ponerlo en evidencia delante de todos los presentes. ¿Qué está pasando aquí?

Este clip nos ha llevado a pensar en posibles teorías y especulaciones. ¿Por qué se está comportando así Superman? Intentemos razonar de la manera más razonable posible (valga la redundancia): este adelanto no es un simple adelanto. Zack Snyder está jugando con todos los fans y nos está enseñando algo que, a simple vista, sólo es una parte del conflicto. Pero el trasfondo del clip de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ esconde algo mucho más oscuro. Hay algo en Superman que no funciona bien. ¿Se está comportando como el Dios que es? ¿Es la versión del Hombre de Acero de “Injustice: Gods Among Us“? ¿Está bajo la influencia de algo o de alguien?

Batman

Esta última pregunta nos lleva a pensar en la escena en la que Clark Kent se arrodilla frente a Lex Luthor (Jesse Eisenberg). ¿Es el hombre más inteligente del mundo la causa principal del conflicto? ¿Ha utilizado algún tipo de elemento, sustancia, objeto o similares para forzar a Superman a comportarse de la manera en la que se está comportando? Esperamos vuestros comentarios acerca de las teorías y especulaciones sobre por qué el Hombre del Mañana actúa de esta manera. ¡Qué ganas de ver ya ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.