Series de televisión / Bruja escarlata y Vision y el momento más incomodo de la pareja
Series de televisión

Bruja escarlata y Vision y el momento más incomodo de la pareja

Bruja escarlata y vision

La serie de Disney +, Bruja escarlata y Vision nos mostrará a la pareja de superhéroes viviendo una vida juntos en familia pero hay una escena que no llegaremos a ver en la serie

La  serie Bruja escarlata y Vision está protagonizada por Wanda Maximoff, y su gran amor, Vision, en la que intentaran vivir una vida pacífica tratando de ocultar sus poderes e ignorar las señales de que algo no está bien, especialmente a medida de que ven pasar las décadas y los tropos clásicos de la televisión.

En Marvel Comics, los Vengadores tuvieron también una vez un hogar y esperando a su primer hijo juntos. En The Vision and Scarlet Witch # 6 (1985) de Steve Englehart y Richard Howell, al Día de Acción de Gracias asisten algunos amigos de la pareja así como el hermano de Wanda, Pietro junto a su esposa Inhumana, Crystal y su hija Luna para celebrar juntos el día de acción de gracias. Pero el ambiente de pronto se enrarece con la llegada de Magneto quien trata de rebajar la tensión mientras Pietro se enfrenta a su hermana por haberlo invitado.

Bruja escarlata y vision

Aunque Pietro ya había hecho las paces con su padre, todavía no le había perdonado que les obligase a unirse a su Hermandad de Mutantes antes de saber que eran sus hijos y la situación hace llorar a Wanda. Aunque la comida es deliciosa, la presencia de Magneto tiene un efecto polarizador en los invitados, muchos de ellos habiéndose enfrentado en el pasado con el malvado mutante.

Quizás te interese
El Juego del Calamar: El creador responde las críticas de LeBron James

A medida que termina la noche y todos se despiden, Magneto insiste en hablar con su hija en privado. En su cocina, Erik Lehnsherr admite ser un padre horrible que maltrató a Wanda y Pietro, pero afirma que su comportamiento fue el resultado de la persecución política que sufrió y que solo buscó proteger a los mutantes a su manera. Wanda reconoce sus palabras pero niega su solicitud de aceptación, sin haber olvidado ni perdonado su abuso anterior y afirmando que el día en que se liberaron de su control fue el día más grande de sus vidas, incluso superando su aceptación en los Vengadores. Ella le dice a Magneto que se vaya.

No importa qué tan bien se planifique algo, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de que algo salga mal o que surja una sorpresa inesperada. Este tropo se ha utilizado en muchas películas de comedia navideña y lo mismo se aplica a esta historia sobre un Día de Acción de Gracias en Marvel, con drama, silencios incómodos, política, gritos y gente que se enfurece sobre historias no resueltas. Aunque a Magneto le dijeron que se fuera, regresa para advertir a Pietro y Vision de la presencia de un enemigo, una versión de la Hermandad de Mutantes ideada por el mutante Toad. Un mutante enamorado de Wanda que no se tomó nada bien su matrimonio y posterior embarazo con Vision. Así que robó tecnología que no entendía del todo con el fin de obtener más poder y vengarse, aunque finalmente los tres superhumanos finalmente lo detienen. Pero a pesar de que Magneto impresiona a Vision y a Pietro por su esfuerzo y protección, insiste en que no le digan nada a Wanda de su participación. Magneto quiere ganarse su respeto y aceptación de forma natural, creyendo que ella vería su participación como una forma barata de hacerlo.

Con el Universo cinematográfico de Marvel reescribiendo el origen de Wanda y Pietro para no incluir a Magneto como su padre debido a que los derechos del personaje pertenecían a 20th Century Fox en ese momento, la exploración en la serie de los poderes de Wanda para alterar la realidad podría tocar o hacer referencia a este cómic. Aunque el matrimonio y la familia de Wanda y Vision podría deteriorarse de incluir la verdadera paternidad de Wanda y Pietro en los cómics. Magneto amaba a sus hijos lo mejor que podía y luchó por hacer lo correcto para ellos.

Quizás te interese
Gran polémica con la nueva serie de Disney Plus

La serie Bruja escarlata y Vision llegará a Disney + el 15 de enero de 2021.