Series Marvel

Bruja Escarlata y Visión tendría escena post-créditos

Bruja Escarlata y Visión tendría escena post-créditos

Jac Schaeffer, showrunner de Bruja Escarlata y Visión, adelanta la posibilidad de una escena post-créditos en el último episodio.

Las escenas post-créditos son una de las señas de identidad de Marvel Studios. A excepción de Endgame, todas las películas del MCU han contado con al menos una escena tras los créditos o en la mitad de estos. Estas avanzan información de las siguientes películas o sirven de guiño al resto de la cinta o universo cinematográfico. Después de Endgame, Spider-Man: Lejos de Casa recuperó esta tradición, pero, por el momento, Bruja Escarlata y Visión no ha incluido ninguna escena post-créditos. Ahora la showrunner Jac Schaeffer explica el porqué.

Jac Schaeffer confirma en una entrevista con Entertainment Tonight que colocar escenas post-créditos al final de cada episodio era una de las posibilidades. Aunque al final no se tomó esta decisión, la showrunner aclara que, mientras trabajan en la estructura de la serie, tuvieron en cuenta la posibilidad de colocar escenas al final de los créditos. Estas escenas habrían dado más información de los siguientes episodios o de los sucesos detrás de bambalinas. Pero al final se descartó la idea.

“Miramos a la serie desde diferentes puntos de vista y diferentes puntos estructurales, pero sí. Es una pregunta complicada y tengo problemas esquivándola.

Una escena post-créditos en el último episodio

Aunque los episodios de Bruja Escarlata y Visión no cuenten con escenas post-créditos individuales, Marvel Studios tendría algo entre manos. Durante la entrevista también se preguntó a la showrunner si el último episodio de la serie contaría con una escena post-créditos. Jac Schaeffer no responde de forma directa, como es de costumbre en Marvel Studios, para mantener el secretismo. Pero la showrunner adelanta que los seguidores del MCU deberían ver todas las propiedades al completo para no perderse nada.

“Puedo decir que, en cualquier propiedad de Marvel, deberías ver las cosas al completo, sin importar que. Eso es lo que voy a decir.

Esto confirmaría que, efectivamente, Bruja Escarlata y Visión contará con una escena post-créditos. En el caso de este título, tendría aún más sentido la existencia de una escena post-créditos que de cierta unidad entre las series de Disney+ y las películas. Por su parte, la posible escena post-créditos de Bruja Escarlata y Visión podría conectar con Doctor Strange in the Multiverse of Madness que contará con la aparición de Wanda y conectará de forma directa con la serie. También podría hacer referencia a Spider-Man 3, la cual también tiene cierta conexión con la serie.

Bruja Escarlata y Visión estrena esta semana su cuarto episodio en Disney+. La actriz Elizabeth Olsen confirmo recientemente a partir de este capítulo las cosas toman un giro. Además, Paul Bettany adelanto que este será más sorprendente de lo que la audiencia se espera. En Now on Color, vemos el nacimiento de los gemelos de Wanda y Visión. En el siguiente episodio, la pareja tendrá que lidiar con los problemas de la paternidad y los secretos que envuelven Westview. También se presentaría quien es realmente Geraldine y cuáles son las verdaderas intenciones de SWORD.