Series de televisión

Bruja Escarlata y Visión tendrá un gran cambio a partir del cuarto episodio

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión tendrá un gran cambio a partir del cuarto episodio

La actriz Elizabeth Olsen asegura que tras los eventos de Now in Color, Bruja Escarlata y Visión tendrá un cambio de perspectiva.

Bruja Escarlata y Visión estreno su tercer episodio la semana pasada. En Now in Color vemos el nacimiento de los gemelos de la pareja, Billy y Tommy. Además, hay más detalles de lo peculiar del lugar donde vive la pareja. Visión empieza a darse cuenta de que lejos de la normalidad que intenta mantener Wanda, algo más está pasando. Por su parte, Bruja Escarlata se enfrenta a Geraldine y la expulsa de su realidad después de que esta mencione la muerte de Pietro a manos de Ultron.

La actriz Elizabeth Olsen confirma ahora que, a partir del cuarto episodio, las cosas tendrán una nueva perspectiva. Olsen comenta en una entrevista con Digital Spy que, a partir de ahora, Bruja Escarlata y Visión comenzará a dar respuesta a las incógnitas planteadas en los primeros episodios. Por lo que la audiencia empezaría a conocer más detalles de la realidad en la que se encuentran los protagonistas y porqué están ahí. También se revelará quien es realmente Geraldine y el equipo que la esperaba a las afueras de Westview.

“Creo que la razón por la que muestran solo los primeros episodios a la prensa es porque el cuarto episodio es un cambio. Es una un cambio de perspectiva muy divertido y creo que muchas cosas empiezan a entenderse a partir de ese momento”.

Otro detalle que Marvel Studios se está guardando bien es el villano de la serie. Por el momento, se han dado pocos detalles para identificar al villano de Bruja Escarlata y Visión. Aunque no faltan las teorías de los seguidores. Durante una entrevista con Elle, Elizabeth Olsen va más allá y confiesa que los seguidores de la serie no van a saber en qué momento aparecerá el villano. Además, adelanta que podría no haber villano en absoluto, lo que le daría un giro interesante a la serie.

“Alguien me dijo, cuando ves cualquiera de estas películas de superhéroes sabes cuando el villano va a mostrarse y también tienes una idea de quién es el villano. Pero con nuestra serie, no sabes quién es el villano o si realmente hay uno.

La libertad que les permite el formato y el tema de la serie, convierten a Bruja Escarlata y Visión en algo nunca visto en el MCU. Los creadores y los protagonistas ya han asegurado de que es algo que solo se podía hacer de esta manera. Y el riesgo tomado ha merecido la pena. La serie de Disney+ ha recibido buenas críticas de momento. Elizabeth Olsen cuenta que la serie ofrece un nuevo comienzo para la franquicia y para la pareja de superhéroes.

“La serie es como una pizarra en blanco para ellos. El viaje de Wanda y Visión en este punto es una historia de amor puro e inocente, una conexión intima con otra persona. También fue muy traumatizante. La tragedia de su historia. En la serie lo borramos y empezamos de nuevo.