fbpx Bruja Escarlata y Visión tendrá un final satisfactorio pero triste
Series Marvel

Bruja Escarlata y Visión tendrá un final satisfactorio pero triste

Bruja Escarlata y Visión tendrá un final satisfactorio pero triste

Bruja Escarlata y Visión entra a su recta final y sus estrellas afirman que el final será increíble pero triste al mismo tiempo.

Esta semana Bruja Escarlata y Visión estrena su séptimo episodio en Disney+. Tras descubrir que Visión está en peligro, Wanda decide extender los límites de su realidad alternativa y atrapar a gran parte del equipo de S.W.OR.D. Una realidad alternativa que Wanda habría creado como forma de lidiar con el trauma de su vida. Tras perder a sus padres, en Age of Ultron Wanda tuvo que enfrentarse a la vida sin su mellizo, Pietro Maximoff. Más tarde, sufrió las consecuencias de su accidente en Lagos en Civil War. Finalmente, tuvo que acabar con la vida de Visión y ver como Thanos regresaba al pasado para acabar con él por su cuenta en Infinity War. Una tristeza que estará aún más presente en los últimos episodios.

Así lo confirma Teyonah Parris en una entrevista con The Hollywood Reporter. La actriz que da vida a Mónica Rambeau asegura que en los últimos tres episodios de Bruja Escarlata y Visión serán épicos y a la altura de lo que se ha ido construyendo y el resto del MCU. Pero al mismo, estos serán bastante tristes. Teyonah Parris confiesa que en realidad toda la serie es bastante triste para ella y esto tendría sentido al final. Parris cuenta que Mónica es la única que reconoce que Wanda está de luto porque ella también lo está. Al estar pasando por una situación similar tras la pérdida de su madre, Rambeau intenta ayudar a Wanda y es la que mejor trata la situación.

“Los siguientes episodios son épicos y extremadamente tristes. Me refiero a que toda la serie es muy triste para mí, pero son las palabras con las que puedo describirlo.

Un final satisfactorio.

Pero aparte de la tristeza, el final también será muy satisfactorio para la audiencia que ha estado siguiéndola semana tras semana. Al menos eso cuenta la actriz Kat Dennings en su aparición en The Drew Barrymore Show. Dennings cuenta que los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión son necesarios para confundir a la audiencia y empezar a dar respuestas después. Todo estos episodios y detalles van construyendo la tensión y el misterio. La actriz anima a la audiencia a prestar atención a todos los detalles porque todo tendrá sentido al final.

“Cada episodio está construyendo, construyendo y construyendo, realmente no sé lo que pasa. Pero al final es muy satisfactorio por todo lo que ha pasado en la serie. Así que invito a las personas a que presten atención a lo que están viendo”.

Bruja Escarlata y Visión está más cerca de su final y de descubrir los secretos de S.W.O.R.D y el verdadero villano (si lo hay) de la serie. El último episodio de la serie se estrena en Disney+ el 5 de marzo. Una semana después de su final, el 12 de marzo, se estrena Assembled: The Making of Wandavision. Un especial que explorará el detrás de las cámaras y como la serie fue tomando forma.